PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con QuickReport 5


lgarcia
04-05-2011, 20:25:24
Hola:

Originalmente trabajaba con el QR que trae por defecto el D7, pero trabajando en un proyecto con varios colegas estos estaban usando el QR5 y lo tuve que instalar, ahora tengo el siguiente problema que antes no lo tenia con la version anterior del QR y es que cuando trato de sacar mas de una vez un reporte compuesto(usando el CompositeReport) me da un error relacionado como si el objeto ya existiese. (Access violation at Address 0053851B in module 'SadvalSubgerente.exe'. Read at address 00000052)

Les muestro un codigo de como utilizo el CompositeReport dentro de un try..finally

try
Application.CreateForm(TQuickReportBovedaBolsosRecibidos, QuickReportBovedaBolsosRecibidos);
Application.CreateForm(TQuickReportBovedaBolsosEntregados, QuickReportBovedaBolsosEntregados);

Application.CreateForm(TQuickReportSalaBolsosTrabajados, QuickReportSalaBolsosTrabajados);
Application.CreateForm(TQuickReportParteTraspasosPendientes, QuickReportParteTraspasosPendientes);
Application.CreateForm(TQuickReportParteSalaEfectivoContadoCuc, QuickReportParteSalaEfectivoContadoCuc);
Application.CreateForm(TQuickReportParteSalaEfectivoContadoMn, QuickReportParteSalaEfectivoContadoMn);
QRCRGerencia.Preview;
finally
QuickReportBovedaBolsosRecibidos.Free;
QuickReportBovedaBolsosEntregados.Free;
QuickReportSalaBolsosTrabajados.Free;
QuickReportParteTraspasosPendientes.Free;
QuickReportParteSalaEfectivoContadoCuc.Free;
QuickReportParteSalaEfectivoContadoMn.Free;
//QuickReportParteGerenciaMovimientoBoveda.Free;
end;


Esto en la version anterior de QR nunca me paso.

Esperando su acostumbrada respuesta

Saludos

Luis Garcia