rogeriobeltran
13-05-2011, 22:54:16
Buenas:
En la actualidad se esta desarrollando un simulación en donde creamos componentes, en nuestro caso TPanel, mediante el hilo se van creando y se almacenan en un TObjectList, y deja de crear al momento de parar el hilo. El inconveniente que tenemos es como editar el componente almacenado en el TObjectList para poder cambiarle propiedades, en nuestra simulación es realizar movimiento, como el top, left. Utilizamos los siguientes comandos pero no nos edita.
Procedure TReloj.MoverPaquetes;
var i:integer;
Objeto:TObject;
Panel:TPanel;
begin
for i :=0 to FSimulacion.listaPaquetes.Count-1 do
begin
Objeto:=FSimulacion.listaPaquetes.Items[i];
if Objeto is TPanel
then Panel := Objeto;
// ShowMessage(Objeto.ClassName) ;
//Objeto.Top:=PanelMover.Top+20;
end;
end;
de antemano gracias por la colaboración
En la actualidad se esta desarrollando un simulación en donde creamos componentes, en nuestro caso TPanel, mediante el hilo se van creando y se almacenan en un TObjectList, y deja de crear al momento de parar el hilo. El inconveniente que tenemos es como editar el componente almacenado en el TObjectList para poder cambiarle propiedades, en nuestra simulación es realizar movimiento, como el top, left. Utilizamos los siguientes comandos pero no nos edita.
Procedure TReloj.MoverPaquetes;
var i:integer;
Objeto:TObject;
Panel:TPanel;
begin
for i :=0 to FSimulacion.listaPaquetes.Count-1 do
begin
Objeto:=FSimulacion.listaPaquetes.Items[i];
if Objeto is TPanel
then Panel := Objeto;
// ShowMessage(Objeto.ClassName) ;
//Objeto.Top:=PanelMover.Top+20;
end;
end;
de antemano gracias por la colaboración