PDA

Ver la Versión Completa : problemas con quickreport (no imprime)


nabucodonosor
20-05-2011, 01:07:42
Hola, buen día. Tengo un problema con el quickreport o no se si quickreport sera el del problema, les planteo la situacion.

Tengo un sistema de contabilidad con un cliente y no tenia ningun problema con los reportes ni nada pero se le ocurrio a mi cliente cambiar de pc a la cual se le instalo windows 7 y desde entonces no puede imprimir las polizas (la balanza, verificador, balance gral., estado de resultados etc. si salen bien). Osea que cuando manda imprimir la poliza se supone que debe de imprimir solamente en una hoja (cuando son pocos registros) y manda la informacion en dos hojas. Y ya cheque el tipo de hoja, tanto en delphi como en la impresora, y las dos tienen tamaño carta (Y es en dos impresoras una de laser y la otra de matriz de punto).

Y como el cliente tiene otra maquina en red intentamos imprimir desde alli y nada, no manda nada, pero de excel o de word si manda informacion.

A otra cosa que me di cuenta al visualizar el reporte en pantalla la informacion me lo muestra en dos hojas y como que la informacion la encima (esto es en la nueva maquina) y en la maquina que esta en red se visualiza correctamente, tal como debe ser, pero con la novedad de que no imprime nada, espero puedan ayudarme, hasta luego.

nabucodonosor
25-05-2011, 20:09:00
Ya resovi este problema. Algo raro (para mi) sucede que el monitor de la maquina nueva que compraron no permitia que se contemplara bien la informacion, la solucion fue ponerle otro monitor y listo. Y lo de la red pues es problema del administrador de redes. Bye, hasta luego.