PDA

Ver la Versión Completa : Quick report


cmfab
26-05-2011, 17:01:25
Hola a todos, a ver si a alguien le ha pasado lo siguiente. le paso una consulta sencilla a un quicreport para la visualizacion de un reporte. sucede que en algunas ocasiones se cuelga. osea nunca aparece el preview. he realizado pruebas suficientes en el codigo y secuelga aal ejecutar la linea


Form.QuickRrep1.Preview;


Osea como dije antes nunca aparece el preview y en ocasiones se cuelga
la aplicacion. alguna sugerencia ?. Estoy utilizando D2010 y QuickReport 5.04. desde ya gracias a todos por la atencion.

oscarac
26-05-2011, 17:10:48
Hola como estas buenos dias

primero.. una re-leida a la guia de estilos no estaria de mas.. llevas mas de 100 mensajes y debes saber que los titulos deben ser un poquito mas descriptivos

segundo... recuerdo que me paso eso en 2 ocasiones

la primera era que no tenia el quickreport instalado en la computadora donde avanzaba mi trabajo (en la computadora de mi casa funcionaba ok, pero en la de la oficina como no habia instalado el quickreport no me aparecia reporte alguno)

y la segunda cuando no tenia una impresora instalada

:confused:

cmfab
26-05-2011, 17:32:19
Gracias por responder. de acuerdo con el tema del titulo de mi post. Te comento que no es ninguno de los dos casos. donde trabjo el proyecto como es logico tengo QuickReport con todos sus componentes. el cliente al cual le distribuyo el ejecutable tiene sus impresoras correctamente instaladas. el tema es que no le sucede siempre es en ocasiones. sin embargo yo no he podido reproducirlo en mi pc. puede que tenga que variar de version el QR ?

Salu2