PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto tiempo darle a una DEMO?


Panasys
28-06-2011, 01:21:14
Hola amigos! :)
Pues bien como dice el hilo, puede que piensen que es una tonteria pero no tengo experiencia en realizar aplicaciones tipo enlatado (asi se les dice aqui en Argentina) y es que estoy desarrollando un programa que saldrá como DEMO.

Esta demo se activara con una clave que el cliente/usuario obtendría en la web que distribuye esta app, pero mientras tanto funcionara como demo.

Pensaba en darle 5 minutos y me parecio terrible :confused:, pense en 10 minutos :rolleyes: pero me gustaria leer a los que tienen mas experiencia que han hecho y que resultados han tenido.

Muchas gracias ! :D

P.D.: Que se supone que hace esta aplicación? Es una interface que comunica un pequeño autómata con la PC del usuario (Scada Interface). Cuando el demo se detiene no escribe mas en los archivos y no recibe mas comandos para enviarle al equipo. Es para uso industrial o para automatización de casas etc.

el-mono
28-06-2011, 03:48:53
Ahora te hago una pregunta, porque quieres darle minutos al uso de tu aplicacion ?
Crees que con supongamos x minutos tus futuros usuarios tendran el tiempo suficiente para probar y asi juzgar la compra de tu sistema ? a mi me parece que no.
Porque no haces como yo (http://www.proyectoanamnesis.com.ar/) te creas una Demo completa por 30 dias de uso creo que es mas sensato y le das un tiempo razonable a los usuarios de testear y tomar una decision sobre tu software.

Ese es mi punto de vista.

Saludos
Mario

newtron
28-06-2011, 09:16:52
Hola.

En 10 minutos no te da tiempo a evaluar una aplicación ni de lejos.

Puedes darle 30 días como nuestro amigo El-mono o permitir un número de ejecuciones máximo, yo en mi caso a la de 50 accesos el programa se desactiva.

Saludos

Casimiro Notevi
28-06-2011, 11:32:12