PDA

Ver la Versión Completa : imprimir marcos en quickreport


BetoAlonso
06-07-2011, 09:55:10
Saludos estimados foristas

Deseo que el resultado de la banda de detalle vaya separado por lineas verticales a lo largo de toda la banda sin importar la cantidad de lineas que se vayan a imprimir.

utilizo delphi 7 y quickreport 3.09

gracias
:confused:

Caro
06-07-2011, 14:21:11
Hola Betoalonzo, debes utilizar un QrShape y en su propiedad Shape escoges qrsVertLine y haces que abarque toda tu banda de detalle.

Saluditos

eroblesh
05-10-2011, 20:41:53
No se si sea lo mas apropiado poner aqui mi pregunta pero es que tengo el mismo problema y lo intente arreglar como aqui lo proponen y no, como la banda detaalle cambia constantemente de tamaño la linea del qrshape se queda de un solo tamaño no cubre toda la banda, me podrian auxiliar?, he intentado en el after y before print encontrar un valor donde cambie el tamaño y no he tenido resultados Gracias!!

José Luis Garcí
05-10-2011, 21:46:05
has probado, mediante código, dar el tamaño del QRShape. al del tamaño de la banda?

eroblesh
05-10-2011, 22:03:24
Salu2 y gracias si lo he intentado pero no se de donde tomar el valor que tenga en ese momento la banda de detalle ni en que momento asignarlo al shape, el valor ni del height ni del size.heigh, siempre en el after o before print queda en un solo valor .

ecfisa
05-10-2011, 22:53:36
Hola eroblesh.

Probá con este código en el evento BeforePrint del TQRBand que lo contiene:

...
begin
with QRShape1.Size do
begin
Left:=0;
Top:= 0;
Height:= QRBand1.Size.Height;
Width:= QRBand1.Size.Width;
end;
end;


Saludos.