PDA

Ver la Versión Completa : lo que necesito es ayuda en el TDA de una lista doblemente enlazada circular


program_tda
16-02-2004, 03:08:56
Estoy programando en delphi y necesito la unidad de los tda de listas doble circula ya que en internet no la encuentro o me podrian decir donde la encuentro en internet
mi correo coblan@yahoo.com

program_tda
16-02-2004, 07:47:45
si me podrian brindar alguna pagina o codigo sobre las listas dobles circulares lo necesito para una unidad gracias mi correo coblan19@yahoo.com

marcoszorrilla
16-02-2004, 07:59:08
Si te lees la Guía de estilo de los Foros, cosa que harás si te lo propones en menos de 5 minutos, verás que el Foro lo que pretende es intercambiar conocimientos entre todos los programadores que lo componen cualesquiera que sea su nivel, por lo tanto no se responde al Correo privado, sino que cualquier respuesta debe de publicarse en el hilo en el que se hizo la pregunta para que todos los que hayan seguido la misma pueden ver a que soluciones se llega.

Por otra parte creo que debes de replantear la pregunta porque yo al menos no veo que es exactamente lo que quieres y estaría encantado de poder contestarte

Un Saludo.

program_tda
16-02-2004, 08:21:37
Ok. lo que necesito es ayuda en el TDA de una lista doblemente enlazada circular, tengo problemas varios en el insertar al principio y final e insertar ordenado como la funcion de existe y si alguien tiene las operaciones del TDA de listas Circulares

kinobi
16-02-2004, 08:45:45
Por favor, haga caso a la recomendación que le han hecho sobre leer la Guía de estilo de los foros (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), y no abra diferentes hilos para el mismo tema (este es el tercer aviso que se le da sobre el asunto en menos de una hora).

guillotmarc
16-02-2004, 10:39:16
¿ Con TDA te refieres a Tipos abstractos de datos ?. ¿ Porqué no lo programas simplemente ?, es un algoritmo muy sencillo, una matriz en que cada elemento contiene un valor y un índice a los elementos anterior y siguiente, en un par de horas lo deberías tener listo. Si te encuentras algun problema en concreto durante la implementación, coméntalo y te ayudamos a solventarlo, pero ¿ supongo que no esperas que lo programemos por ti ?.

Saludos.

obiwuan
16-02-2004, 18:18:11
¡Sorpresa!

¡Oh milagro! ¡¡¡He abierto varios hilos y me han aparecido todos juntos!!!!

Pues eso es lo que te ha ocurrido. Es más, si abres un nuevo tema sobre el asunto posiblemente te desaparezcan todos los temas por arte de magia (tres avisos diferentes son demasiados)

eduarcol
16-02-2004, 19:12:54
¡Sorpresa!

¡Oh milagro! ¡¡¡He abierto varios hilos y me han aparecido todos juntos!!!!

Pues eso es lo que te ha ocurrido. Es más, si abres un nuevo tema sobre el asunto posiblemente te desaparezcan todos los temas por arte de magia (tres avisos diferentes son demasiados)

disculpen que me meta en donde no me llaman, pero creo que como se le hace un poquito entender lo que le recomiendan en el foro, deberias escribirle ese mensaje entre las etiquetas {sarcasmo} {/sarcasmo}a ver si capta lo que paso :D

program_tda
17-02-2004, 00:51:54
lo que necesito es ayuda en el TDA de una lista doblemente enlazada circular

lo que necesito es ayuda en el TDA de una lista doblemente enlazada circular, tengo problemas varios en el insertar al principio y final e insertar ordenado como la funcion de existe y si alguien tiene las operaciones del TDA de listas Circulares

roman
17-02-2004, 02:45:20
tengo problemas varios

En efecto, tienes problemas

marcoszorrilla
17-02-2004, 08:08:11
Ante el reiterado incumplimiento de las Normas del Foro, ya que esta pregunta se ha repetido al menos 5 veces, habiéndose unido los hilos en 2 ocasiones por 2 moderadores distintos y no apreciéndose ningún propósito de rectificación, se cierra este hilo.

No creo que sea mucho pedir que las preguntas se efectuen una sola vez al poder ser en el foro apropiado y cuando se obtenga respuesta satisfactoria comunicarlo en el mismo hilo, tampoco estaría de más darle las gracias a quien se moleste en sacarnos del apuro.

Un Saludo.

program_tda
17-02-2004, 08:28:49
lo que necesito es ayuda en el TDA de una lista doblemente enlazada circular, tengo problemas varios en el insertar al principio y final e insertar ordenado como la funcion de existe y si alguien tiene las operaciones del TDA de listas Circulares

marcoszorrilla
17-02-2004, 08:45:35
De nuevo he tenido que refundir el hilo y lo haré cuantas veces sea necesario, dije que estaría muy gustoso en responder una vez aclarada la pregunta, pues debido a la iteración compulsiva en la demanda, retiro lo dicho, emplearé todas las energías en refundir el hilo y hacer cumplir las normas del Foro, que por cierto son poquísimas.

Un Saludo a todos los foristas.