PDA

Ver la Versión Completa : una pregunta con un sistema de usuarios.


gatsu
18-02-2004, 14:25:14
a ver.
me estoy hacinedo un sistema de usuarios para que la gente navegue por mi web sobre el usuario que han registrado en mi foro phpbb.

entonces, lo he conseguido, a duras penas. pero lo que no consigo es mantener la sesion.
osea, si entrais sesion. como un usuario, y luego cambiais de pagina, te vuelve a salir el panel de iniciar sesion.
ejemplos:
pagina de inicio de sesion:
www.clangatsu.com/sss.php
// podeis iniciar sesion como
//[nombre usuario] = user
//[password] = pass
entonces, vereis que donde esta el panel de iniciar sesion, aparecera un mensjae de "bienvenido user"
y un contador de clicks. " has hecho x clicks"
entonces, si pongo cualquier pagina por ejemplo
www.clangatsu.com/sss.php?id=album
www.clangatsu.com/sss.php?id=miembros
www.clangatsu.com/sss.php?id=ref
cualquiera da =
pues entonces, ahi donde estaba el bienvenido y tal, vuelve a aparecer las dos barras del form para iniciar sesion otra vez.
y luego otra pregunta.
Cómo puedo hacer para que aunque el "panel de control" que pondre este en el frame izq, aparezca un "conectado : user" en una tabla diferente.

Saludos, espero haberme expresado bién.

Emilio
19-02-2004, 22:55:58
Hola Gatsu,

Creo que tienes un error de conceptos, entiendo que en todas tus páginas tienes un session_start() y un session_register() por cada variable a guardar en sesión, eso es suficiente para mantener la sesión, el problema que deduzco que tienes es que abres en una ventana "limpia" de tu navegador esos enlaces que indicas, con lo cual se inicia una nueva sesión y no hereda la de las posibles ventanas padre.

Si necesitas o quieres que tus usuarios puedan abrir multiples instancias del navegador sin perder sesión tendrás que echar mano de las cookies, si por el contrario van a mantener la sesión heredada simplemente pon esos enlaces en tu página principal http://www.clangatsu.com/sss.php