PDA

Ver la Versión Completa : Letra condensada en Fast Report


lbidi
19-08-2011, 16:35:24
Hola foristas.

Necesito hacer un reporte a una impresora matricial y que salga en modo texto, no grafico. La impresora es una LX300.

A su vez, necesito que pueda definir que ciertos campos salgan en diferentes tipos de letra, como condensada y subrayado.

He definido un reporte matricial , pero no tiene muchas opciones y ademas he querido cambiar las propiedades a condensada y no me las toma en cuenta.

Si la impresora la defino como Generic/Text, obviamente tampoco me toma en cuenta los cambios de letra.

Si defino un reporte grafico y mando a la impresora ( sea generic o epson) , me lo manda en modo grafico correctamente, pero saben lo que tarda en imprimir en este modo.

Se agradece cualquier sugerencia.

Leo

newtron
19-08-2011, 18:26:22
Hola.

Yo no uso fast report pero para activar la letra condensada en una impresora matricial tienes que enviarle el caracter 15 y para volverla a poner en modo normal el 18. De igual manera se activan los distintos tipos de letra internos de la impresora.

Espero que te sirva de algo.

Saludos

lbidi
19-08-2011, 19:27:11
Gracias, los caracteres los conozco, lo que no puedo es indicarle al reporte
como y donde utilizarlos.

Saludos

newtron
19-08-2011, 21:00:57
Si no es nada muy complicado puedes intentar imprimir directamente al canvas de la impresora. Siento no poder ayudarte con fast report.

Saludos

Combat-F2D
22-08-2011, 08:25:29
si tu creas un reporter del tipo matrix, verás que en la paleta de objetos tienes uno denominado

ESC-Command

juega con él.

bajate de la web de fastreport los manuales, creo que algo comentan del asunto

lbidi
23-08-2011, 15:37:06
Gracias . Tengo el manual y lo habia probado de esa manera, pero como no me ha funcionado , habia puesto el post con el problema.

Seguire intentando.

Saludos