PDA

Ver la Versión Completa : conexion Mysql


amerika111
26-08-2011, 00:33:15
Hola que tal, necesito desarrollar una aplicacion con C# y Mysql para poder empesar necesito hacer pruebas. Alguien save como es la conexion si el mismo proveedor en la pagina web me da esta cadena.
 
<%
Dim ConnectionString
 
ConnectionString="DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver}; SERVER=servidor.readyhostingmysql.com; PORT=3306;" &_
"DATABASE=administrador; USER=admin1234; PASSWORD=*password*; OPTION=3;"
%>
 
Hice un ejemplo secillo de forma local con una base de datos igual de mysql y si me funciona si hace el la conecion y la consulta, ahora ese mismo ejemplo lo modifique para la pagina web en internet pero no me sale. Cual puede ser el problema

amerika111
26-08-2011, 02:29:24
Hola que tal, necesito desarrollar una aplicacion con C# y Mysql para poder empesar necesito hacer pruebas. Alguien save como es la conexion si el mismo proveedor en la pagina web me da esta cadena.
 
<%
Dim ConnectionString
 
ConnectionString="DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver}; SERVER=servidor.readyhostingmysql.com; PORT=3306;" &_
"DATABASE=administrador; USER=admin1234; PASSWORD=*password*; OPTION=3;"
%>
 
Hice un ejemplo secillo de forma local con una base de datos igual de mysql y si me funciona si hace el la conecion y la consulta, ahora ese mismo ejemplo lo modifique para la pagina web en internet pero no me sale. Cual puede ser el problema

Chris
26-08-2011, 06:43:24
Amerika, por favor no repitas los mensajes, mucho menos iniciar dos hilos distintos para hacer la misma pregunta. Si no se te ha contestado, es porque nadie de los que había visto tu mensaje consideró que pudo ayudarte. O talvez sí, nada más que te hace falta poner más información. Te lo repetiré, no repitas los mensajes!

En relación a tu pregunta, MySQL brinda un mensaje cuando no ha podido conectarse a una base de datos. Ese mensaje ayuda mucho en determinar la causa del problema. Lamentablemente no has mencionada cuál es el mensaje que te está apareciendo. Talvez esa sea la razón por la que nadie te ha contestado.

Por último, al estar tú utilizando ADO para hacer la conexión, pueda que el mensaje no sea muy descriptivo. En ese caso quedaríamos en lo mismo. Si se presenta esa situación, intenta hacer la conexión con una herramienta nativa, como por ejemplo SQLWave (http://www.nerocode.com/). Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que algunos provedores de dominio no permiten la conexión externa a las base de datos incluidas comunmente en los paquedes de hosting.

Saludos,
Chris

Antoniov
26-08-2011, 10:47:18
Si te funciona en modo local y no te funciona en la web, lo más probable es que no tengas abierto el puerto a la base de datos.

Te estás intentando conectar de forma directa al MySQL o estás usando Datasnap?

Que sistema operativo tiene tu servidor web?

Un saludo.