PDA

Ver la Versión Completa : Error Could not login on network


digital
19-02-2004, 16:07:38
al tratar de crear las tablas local mentes me mercar este error. Could not login on network. estoy utilizando paradox engine 3 con formato 3 y 4

marcoszorrilla
19-02-2004, 17:03:44
Para que alguien te pueda responder, deberás de indicar el sistema operativo con el que estás trabajando, tipo de red si según parece la tienes, Novell, windows.... y mostrar el código con el cual tratas de crear las tablas.

"The more you put into it the more you get it", como dicen los ingleses.

Un Saludo.

digital
19-02-2004, 18:22:32
El problema real es el siguiente:

Es una aplicacion hecha con Borland Pascal 7, usando el motor de Paradox Engine 3.0 con formato de tablas en 4.5. El programa esta compilado en modo real (640KB para abajo). Son varios programas que en windows 98se se pueden ejecutar perfectamente, ya sea que los utilices en modo de un usuario con la base de datos creada en una unidad local C: o en una unidad mapeada ya sea una red punto a punto o en una red novell o e una red windows.

Actualice el sistema win2000 para mejor desempeño en general, y resulta que la misma aplicación la corró con la base de datos en una unidad de red y no hay problema, pero si la base de datos la quiero crear o trabajar con una existente pero que esta en la unidad local C: me marca ese error.

Me parece muy extraño, ya que para accesar las tablas instale el Paradox 7, y no se si esto creo algun conflito con el manejo en red de las tablas.

marcoszorrilla
19-02-2004, 19:17:06
Como trabajas con Windows 2000 lo que creo que tienes es un problema de permisos de usuario, es decir el usuario con el que te estas conectantdo parece no tener los permisos necesarios para crear archivos???

Un Saludo.