PDA

Ver la Versión Completa : Problema al imprimir Codigo de Barras Bidimensional


nabucodonosor
14-09-2011, 01:06:38
Alguinen me puede ayudar con este problema. Les planteo el problema.
Estoy utilizando QuickReport donde tengo un formato para facturas cfdi y al mandar el codigo de barras bidimensional en ocasiones me manda toda la imagen negra y ultimamente me esta imprimiendo deforme la imagen osea mas grande de lo normal.

Estuve analizando este punto creyendo que era la impresora ya que estamo imprimiento en una impresora de matriz de punto, pero me di cuenta que en ocasiones cuando lo visualizo por pantalla me manda la imagen oscura o deforme quedando asi, descartada la impresora.

Espero me haya explicado y que puedan ayudarme a resolver este problema el cual un servidor no ha podido resolver, de antemano gracias..

rgstuamigo
23-09-2011, 18:08:55
¿Con que version de QuickReport Trabajas?:confused:
Lo pregunto por que las antiguas versiones tenian errores y talves sea tu caso.
Lo aconsejable es trabajar por lo menos con quickReport 4 o superior.
Saludos...:)

nabucodonosor
26-09-2011, 20:40:02
Estoy trabajando con la version 3.0.9. ¿Donde puedo conseguir una version mas nueva gratuita?

rgstuamigo
27-09-2011, 16:28:18
Quick Report es de pago, puedes bajar una version trial si no me equivoco, de la pagina oficial (http://www.qusoft.com/) ;).
En las antiguas versiones de delphi venia incluida junto con Delphi. pero ahora no es así.;)
Saludos...:)

nabucodonosor
27-09-2011, 22:58:33
Ok muchas gracias.
Ya baje la version 4 pero el detalle es para instalarla.
Al instalar me marca el siguiente error:
Cannot load package 'QR4RunD7'. It contains unit 'QRCtrls', which is also contained in package 'qrpt70'

nabucodonosor
28-09-2011, 22:12:44
Aparentemente ya resolvi el problema. Ya hace un día que estan imprimiendo y hasta ahorita no ha impreso la imagen de manera incorrecta. Agradezco a rgstuamigo que me recomendo probar con otra version y gracias a Dios logre instalarla (ver 4). De antemano no podia instalarlo. Lo que hice fue desinstalar primeramente la version 3 y elimine del SYSTEM32 todos los
qrptX0.bpl. En mi caso fue qrpt50.bpl y el qrpt70.bpl y ya puede instalarlos. Lo que si no he podido es imprimir a pdf....

Gracias