PDA

Ver la Versión Completa : Diseño de un Odontograma


HGB
20-02-2004, 03:14:03
Amigos del grupo:
Estoy diseñando un sistema odontológico y mi duda es como puedo hacer para diseñar el odontograma mediante el cual se representan todos los dientes y muelas del paciente.Existe algun componente de Delphi que me permite representar el diente?
Desde ya muchas gracias
Gabriel

__cadetill
20-02-2004, 09:14:13
Hola HGB

Ante todo darte la bienvenida a los foros
Segundo, recomendarte la lectura (si no lo has hecho ya) de la guía de estilos (ver firma)

Y para terminar, tu duda. Mira a ver si te vale este hilo (http://www.clubdelphi.com/foros/search.php?searchid=11666) en el que se trató el tema

FNADALO
20-02-2004, 09:44:09
Lo tengo solucionado gracias a Jorge que me lo facilito tengo que depurar la conexión a la base de datos pero el funcionamiento es espectacular, el
odontograma es una pasada, ponte en contacto. por Email Privado
fnadalo@inversions.sanostra.es. Saludos

jachguate
20-02-2004, 17:58:07
Hola FNADALO.

Te sugiero leer la guia de estilo de los foros (link en mi firma). Alli está expresamente restringida la solicitud de comunicación privada por medio de los foros, pues se entiende que somos una comunidad donde cuando alguien aporta alguna solución a un problema, quede plasmado en el histórico, de manera que la comunidad pueda enriquecer sus conocimientos generales al seguir el tema, y en el futuro nuevos integrantes puedan encontrar esa información utilizando la busqueda.

Por ello, te sugiero que si queres hablar en privado con la persona, utilices el mecanismo de mensajes privados que provee el foro, y si tenes alguna solución a su problema, la publiques en este hilo.

Hasta luego.

;)

santiago14
20-07-2008, 17:45:05
Hola HGB

Ante todo darte la bienvenida a los foros
Segundo, recomendarte la lectura (si no lo has hecho ya) de la guía de estilos (ver firma)

Y para terminar, tu duda. Mira a ver si te vale este hilo (http://www.clubdelphi.com/foros/search.php?searchid=11666) en el que se trató el tema


Hola Aciram he estado buscando respuestas acerca de gestionar un odontograma con delphi pero el link que dejaste en este hilo ya no funciona. Si fueras tan amable de prestarme una ayuda acerca del tema. Muchas gracias.