PDA

Ver la Versión Completa : generar un pdf desde un txt


pgrdelphi
26-09-2011, 17:24:21
Buenas dias

Tengo delphi 6 y tengo un archivo de texto guardado en el equipo, quiero saber si existe la posibilidad de sin usar una impresora virtual sino que delphi realice el trabajo de cambiar el archivo a PDF.


Agradezco la atención que brinden al presente

newtron
26-09-2011, 18:49:03
Hola.

Yo no conozco la forma de hacer lo que quieres a no ser que uses algún componente para crear archivos pdf y vayas leyendo lineas del txt y generando el pdf.

Saludos

pgrdelphi
27-09-2011, 16:14:13
Actualmente subo el archivo txt a un texfile, y empiezo leerlo linea por linea y lo voy guardando en un memo.

Despues de guardarlo en el memo, lo envio a un reporte .fr3 con el reportgetvalue

Pero al leerlo del archivo y ponerlo en el memo, no me respeta los espacios y me desordena el texto.

No se como hacer para que el memo quede idéntico al archivo txt y me respete los espacios.

Intente utilizar la función memo.lines.loadfromfile pero no me mostraba nada en el memo

El archivo esta pesando en promedio 1MB.

Agradezco la solución que puedan darme

Muchas gracias.

newtron
27-09-2011, 17:05:48
Es posible que el desorden al leer el txt y pasarlo al memo sea por la fuente que estés usando en el memo. Ten en cuenta de que si el txt está en una fuente que no sea truetype y la pasas a truetype el resultado no será el mismo.

juan1987
27-09-2011, 19:58:04
Gracias por la info.