PDA

Ver la Versión Completa : Extraño error "Stream Read Error"


Spk2000ar
01-10-2011, 01:29:27
Hola! tengo un problema extraño.
Tengo una máquina virtual con el entorno de desarrollo de Delphi 7 (todo menos los componentes y el código de mis proyectos).
Mi proyecto está en una unidad de red compartida.
Esa PC virtual, puedo ejecutarla (la misma, exacta!, recién copiada), tanto en mi PC como en mi notebook.
El proyecto compila en ambos equipos, y de hecho es una aplicación que se encuentra en ambientes de producción desde hace muchos años, y en continua mejora. Es decir, anda, y está probada.
En la notebook (i5, 4gb, video Intel HD Graphics), anda sin problemas. Se ejecuta, tanto desde el IDE como en forma externa, sin problemas.
En la PC (i5, 8gb, video geforce gts 250, con drivers actualizados), muestra un error "Stream Read Error", y luego sigue la ejecución, pero anulando la ejecución posterior del evento que posee el código que genera dicho error.
El código que genera el error es el siguiente:

TPicture.RegisterFileFormat('xI', '', TIcon);
TPicture.RegisterFileFormat('xL', '', TBitmap);
TPicture.RegisterFileFormat('xF', '', TJpegImage);
Application.Icon.LoadFromFile(IncludeTrailingPathDelimiter(CarpetaDeEjecucion) + ChangeFileExt(ExtractFileName(Application.ExeName), '.xI'));
imLogo.Picture.LoadFromFile(IncludeTrailingPathDelimiter(CarpetaDeEjecucion) + ChangeFileExt(ExtractFileName(Application.ExeName), '.xL'))
imPrincipal.Picture.LoadFromFile(IncludeTrailingPathDelimiter(CarpetaDeEjecucion) + ChangeFileExt(ExtractFileName(Application.ExeName), '.xF'));
Puede ser un error que depende del hardware subyacente?
Alguna idea de como solucionarlo, o bien, de que probar?
Mil gracias!