PDA

Ver la Versión Completa : Impresion lenta


trex2000
03-10-2011, 03:39:42
Saludos a todos, primero que nada un agradeciemiento a todos por ayudarme en las preguntas que he realizado en diferentes temas.

Estoy haciendo una aplicación que imprime codigos de barras en una impresora zebra y ahorita tengo tres dudas:

1.- ¿Porque con una impresora Zebra 2746 no batalle nada para imprimir y en una Zebra 105SL no imprime?

2.- ¿Como puedo modificar el alto del codigo de barras?

3.- ¿Porque imprime tan lento y como puedo corregir eso?

Estoy usando Delphi 7 y QuickReport en que uso un QRLAbel y le pongo una fuente para imprimir el codigo 128 para los codigos de barras.

Espero haberme explicado.

De antemano muchas gracias.

ecfisa
03-10-2011, 03:49:01
Hola trex2000.

Por favor realizá un hilo por cada pregunta.

Guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), punto 8 (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php#preguntas):

Preguntas que no hay que hacer

He aquí algunos ejemplos de preguntas mal planteadas que seguramente nadie va a responder, por favor te pedimos que no hagas este tipo de preguntas.

1.- Tengo problemas con Delphi ¿puede alguno ayudarme?

2.- ¿Me podéis pasar el crack X?

Cómo ves la primera es insustancial, poco te van a poder ayudar, en cuanto a la segunda, no queremos que el foro se convierta en un lugar de piratas.

Tampoco debes realizar varias preguntas en un mismo hilo, para que te hagas una idea mejor te ponemos un ejemplito...

1.- ¿Cómo podría cambiar las propiedades de una carpeta y de unos archivos para convertirlos en ocultos?

2.- ¿Tiene Delphi alguna función para validar una cadena y saber si su formato es tipo hh:mm:ss?

Son dos temas totalmente distintos, debes abrir un hilo para cada una de ellas, por favor no hagas las dos preguntas en un mismo hilo.


Saludos y gracias por tu colaboración.

duilioisola
03-10-2011, 14:30:39
1.- ¿Porque con una impresora Zebra 2746 no batalle nada para imprimir y en una Zebra 105SL no imprime?
Puede haber un mundo de respuestas...
Driver diferente.
Forma de generar códigos de barra diferente
Componentes para imprimir diferente
Lenguaje diferente
y un largo etcétera...
2.- ¿Como puedo modificar el alto del codigo de barras?
Si imprimes utilizando una fuente, solo debes cambiar a otra fuente que tenga las barras más altas.
3.- ¿Porque imprime tan lento y como puedo corregir eso?
Prueba a generar una impresora virtual pdf.
Mira cuanto tarda en imprimir en esa impresora.
Si es lento, la parte lenta es tu aplicación.
Si es rápido, la impresora es lenta.
Prueba a poner menos resolución o cambiar tamaños, y esas cosas