PDA

Ver la Versión Completa : con que debo empezar con lo que es computacion !


llSnakell
04-10-2011, 02:02:47
Hola de nuevo:

El motivo de este post es que quiero que me aconsejen estoy estudiando Analista Programador Computacional
y el Instituto no es muy bueno, por lo que quiero aprender mas de lo que me enseñan ,
pero quiero tener una buena base !!! por ejemplo desde lo mas basico !! desde lo q es un mouse , como funciona , cada
parte del pc , hasta programar !!
con que deberia empezar ?? tengo sed de conocimiento !!!

Bueno espero que me hayan entendido !!! solo consejos ;)

Saludos y Gracias !

Caral
04-10-2011, 03:18:46
Hola
....
............ por ejemplo desde lo mas basico !! desde lo q es un mouse , como funciona , cada
parte del pc , ..........
....
Yo puedo contestar estas dos:
1: Un mouse es un raton en ingles
Funciona dependiendo del fabricante, aveces con baterías, aveces son de cuerda.
2: Las partes de pc son P y C.
Con respecto a programar ahi si ya no me meto.
Si tienes mas dudas con gusto.:D;)
Saludos

Ñuño Martínez
04-10-2011, 10:44:26
Es usted malvado, Caral. :D

Lo cierto es que echo de menos libros al estilo de lo que se veía en los ochenta y noventa del pasado siglo. Esas obras de Tim Harnell, de Joyanes y de muchos otros me ayudaron mucho a empezar a entender qué es y cómo funciona un ordenador. Yo te los recomendaría, pero es que hay dos problemas: primero, que son difíciles de encontrar (obviamente), y segundo, que ahora los ordenadores no funcionan exactamente como antes (sobre todo a nivel de sistema operativo y herramientas de desarrollo) así que si no eres capaz de trasladarte de época (aunque sólo sea mentalmente) de poco va a servir. :(

Aun así, aquí estamos para echar una mano. Siempre puedes preguntar. :cool:

Casimiro Notevi
04-10-2011, 11:35:01
Leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar, leer, probar...

En internet encontrarás tanta información que no la terminarás ni aunque vivas 7 vidas.

Pero es que no hay otra cosa, que eso, leer y probar y experimentar y preguntar y buscar y comprobar y cambiar y leer más y más y más...