PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo imprimo un campo con varias opciones?


edwin.simon
06-10-2011, 17:53:01
En un programa estoy capturando un formulario, tengo un campos que tiene varias opciones pero solo una opcion es seleccionada, para seleccionarla uso DBRadioGroup, en el Items Tstrings estan las opciones y en el Value Tstrings el valor. el diceño del reporte tiene toda las opciones, como puedo hacer para cuando seleccion una sea la que salga impresa en el reporte, uso Report Buirder? y si hay otro componete que se pueda usar seria mucho mejor.

lo que no se endianda favor de preguntar.

mil gracias

oscarac
06-10-2011, 18:05:43
pq no en el reporte colocas un qexpresion (al menos en QuickReport existe)

y ahi validas segun la opcion del radiobutton

ElDioni
06-10-2011, 18:10:51
No utilizo report builder, pero en rave pondría en el mismo rave un parametro y desde delphi cambiaría el valor del parametro según la opción pulsada

edwin.simon
06-10-2011, 19:23:09
mil gracias por las informaciones brindada, pero creo que voy a buscar otra opcion, es que no tengo la idea de como realisarlo.

edwin.simon
08-10-2011, 18:19:16
bueno como no puedes resolver con el DBRadioGroup, estoy usando DBCheckBox, por cada campo pero cuando mando a imprimir el reporte siempre me muestra la primera opcion que selecione aunque la modifique, como puedo hacer para que me presente las que estan selecionada en ese momento.

gracias.