PDA

Ver la Versión Completa : No aparece mas que un registro desde la base de datos en el informe


Pamela2011
10-10-2011, 22:25:58
Hola Buenas Tardes:
Estoy realizando un informe para imprimir con rave, el cual toma los datos desde la base de datos de sql server 2000.
En el informe debo mostrar año, seccion y turno, estos datos los traigo desde una tabla. El problema es que solo me trae un registro(en este caso son 10 los registros que tengo) ¿como puedo solucionarlo?
Muchas Gracias!!!

oscarac
10-10-2011, 22:34:37
hola pamela...
te cuento que la bola de cristal que teniamos se rompio y por eso ya no podemos adivinar lo que sucede...

podrias colocar algo del codigo que tienes? como pretendes capturar los registros? un poquito de la estructura de la base de datos

el presupuesto es poco y no alcanza para una nueva bola

Pamela2011
10-10-2011, 22:39:47
Hola Oscarac:
te paso la consulta que puse en DriverDataView: Select Grado.*,T1.Cantidad From Grado, (Select IdGrado, IdSeccion, Count(IdAlumno) As Cantidad From Alumno Group By IdGrado, IdSeccion) As T1 Where Grado.IdGrado = T1.IdGrado And Grado.IdSeccion = T1.IdSeccion
Solo supe hace esta consulta. Arme la planilla en donde debo devilver los campos antes mencionados y no se como continuar.
Muchas Gracias

Casimiro Notevi
10-10-2011, 22:55:09
Hola, por favor, recuerda leer nuestra guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), gracias por tu colaboración.