PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el XpMAN


pinkpanter
19-10-2011, 17:29:38
Hola a todos estoy en un proyecto ajeno y estoy trabajando para darle mejor aspecto, he puesto en el uses la unit xpman, pero no veo ningun cambio! Me dejo algo importante? Gracias!!

pinkpanter
19-10-2011, 17:30:31
Perdonar, estoy trabajando con delphi 7, claro que sin registrar, puede ser eso??

oscarac
19-10-2011, 17:32:46
me parece que se utiliza solo para darle el aspecto tipo XP
aqui (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=5097) tienes una explicacion

pinkpanter
19-10-2011, 17:43:44
Gracias por tu respuesta tan rápida, exactamente el xpman es para darle es aspecto xp, lo he utilizado muchas veces, pero en este proyecto no hay manera de que cambie nada. Lo único que puedo pensar es que el delphi 7 que me han instalado aquí está "unregistered"

Chris
19-10-2011, 18:52:50
No importa que Selphi no esté registrado. En el archivo *.dpr, en la lista de uses, agrega la unidad "xpman". Vuelve a compilar y revisa si el problema se soluciona.

Saludos,
Chris

pinkpanter
20-10-2011, 09:28:13
Buff!!! lo añado en el uses del dpr, o sea lo añado en mi proyecto y nada...una pregunta, el tema sobre library path o search path debo incluir la ruta? bueno lo he hecho y tampoco....ésto ya es personal....:mad:

Chris
20-10-2011, 17:57:34
Lo único que se me ocurre es que puedas tener un problema con la unidad xpman. Revisa el código de la unidad, es muy pequeño. Lo único que incluye es la instrucción para agregar un archivo de recursos llamado "windowsxp.res" sino me equivoco.

Además prueba en otra máquita el .exe compilado en la tuya y fíjate si la aplicación utiliza temas al momento de ser ejecutada.

Si con esta información no puedes solventar el problema, avisanos.

Saludos,
Chris