PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a los moderadores


alej.villa
19-10-2011, 18:06:46
Buenos días hoy estube leyendo algunos post para buscar una solución a un problema en particular, y me doy cuenta la labor de ustedes los moderadores y de todos los usuarios que tratamos de darle una solución a un novato o a un usuario sin experiencia en el foro. y la verdad que es algo como cómplicado tener que lidiar con ello..
Algunos casos que encontré fueron:
1. Lee nuestra guia de estilo.
2. Coloca etiquetas en los codigos.
3. No se permite pirateria.
4. No hagas hilos duplicados
y la lista sigue...
:D

La verdad que son bastantes y aún diciendole al usuario lo que debe hacer hace caso omiso al comentario por parte de los que lo están ayudando. :rolleyes:

La verdad que los felicito por su labor y gran paciencia que tienen con usuarios de ese tipo.

Saludos

Att: Alejandro Villarroel

marcoszorrilla
19-10-2011, 18:20:30
Gracias por la parte infinitésima que me corresponde. Ponemos todo nuestro empeño para que el devenir consuetudinario de este sitio sea lo mas agradable y amigable posible a saber en que parte del camino nos quedamos.

En este caso el adagio chino se invierte, vale más una palabra que cien imágenes.

Gracias.

Un Saludo.

ecfisa
19-10-2011, 19:15:40
Muchas gracias alej.villa.

Cierto que no es taréa grata tener que andar enfatizando los puntos de tu mensaje, pero como dice Marcos, la intención es que este sitio sirva a quién lo precise de la mejor manera posible.
Y aunque sé que no siempre soy el moderador que desearía ser, pongo mi empeño en mejorar para estar a la altura de los demás.

Un saludo y nuevamente gracias por tu reconocimiento. :)

Casimiro Notevi
19-10-2011, 20:02:15
y aún diciendole al usuario lo que debe hacer hace caso omiso al comentario por parte de los que lo están ayudando.
je, je, je... sí, algunos son un poquito "cabezotas" y no leen la guía de estilo :)
Pero, bueno, sólo hay que tener un poquito de paciencia e intentar llevarlos por el "buen camino" :D
Gracias por la pequeñita parte que me toca.

Ñuño Martínez
19-10-2011, 20:46:58
Me ha sacado, usted, los colores. :o :)

Neftali [Germán.Estévez]
20-10-2011, 10:53:16
Yo ya tengo unas macros de taclado para eso....

* Guía de estilo
* TAG's
* Bannear usuario.... :D:D:D:D