PDA

Ver la Versión Completa : Ocultar otra aplicación desde la tuya


P-Wilfredo
25-10-2011, 22:01:08
Hola. estoy pensando en un proyecto que tengo hace días en mente que consiste en lo siguiente. Yo utilizo un software para mis cosas privadas y quisiera desarrollar un pequeño programita que me oculte este software para que nadie sepa que lo estoy utilizando en mi PC (que es compartida con otras personas). Quiero dar a entender que uilizo otro en vez del anterior. Es decir que el programita se encargará de dar a entender que es l que utilizo par trabajar y en realidad lo que va a hacer es ocultar pero no cerrar el proceso del original. en otras palabras que lo haga fantasma.

Help to me.

Tank you

Casimiro Notevi
25-10-2011, 23:22:02
Pues qué bien, ¿y qué llevas hecho?, ¿qué problema tienes?

silverwolfj89
25-10-2011, 23:40:54
no tengo idea de como crear un tema
pero necesito ayuda

Cuando configuro la ayuda contextual en mi programa en delphi funciona pero solo muestra el titulo del topic?? yo quiero el topic entero... como debo hacer?

ecfisa
26-10-2011, 00:38:10
Hola silverwolfj89 y bienvenido a los foros de Club Delphi :)

no tengo idea de como crear un tema

En la página principal, click sobre la pestaña Foros
Elegí un foro adecuado a tu pregunta, si dudas en que foro debería ir tu mensaje, Varios es el indicado. Click sobre el nombre del foro.
Click sobre el botón Nuevo hilo (situado en el márgen superior izquierdo de la pantalla)
Titulo: Ponele un título significativo (relacionado a tu consulta).
Mensaje: Describe tu problema lo más explícitamente posible.
Click sobre Vista previa de mensajes te permite examinar como se verá tu mensaje.
Click sobre Enviar nuevo tema lo envía.


Te invito también a que leas nuestra Guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php)

Un saludo.

Casimiro Notevi
31-10-2011, 20:53:33
Reavivo este hilo, a ver si alguien le echa una mano a P-Wilfredo :)

ecfisa
01-11-2011, 01:26:00
Hola P-Wilfredo.

Encontré este enlace relacionado: ¿Cómo ocultar programa de lista de procesos de xp? (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=15348)

Otra posibilidad mucho más simple que se me ocurre, es que directamente desactives el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr). De esa forma les será difícil saber si tu tarea se está ejecutando... :)

Para el ejemplo sólamente agregá un TCheckBox al form:

implementation

uses Registry;

procedure TaskMgrOff(const Disable: Boolean);
begin
with TRegistry.Create do
try
RootKey := HKEY_CURRENT_USER;
OpenKey('Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System', True);
if Disable then
WriteString('DisableTaskMgr', '1')
else
DeleteValue('DisableTaskMgr');
finally
Free;
end;
end;

procedure TForm1.CheckBox1Click(Sender: TObject);
begin
TaskMgrOff(CheckBox1.Checked)
end;

El administrador de taréas se habilitará/deshabilitará acorde al valor de la propiedad Checked de CheckBox1.

Un saludo.

escafandra
01-11-2011, 10:24:30
Encontré este enlace relacionado: ¿Cómo ocultar programa de lista de procesos de xp? (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=15348)

Llegados a este punto quiero decir que existen varias formas de ocultar un proceso del TaskManager, bien a nivel usuario como Kernel. Me gustaría recordar que en el foro se ha tratado el tema en algunas ocasiones, y siendo un tema controvertido no voy a poner un enlace directo, pero si, un hilo (http://clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=60521) demostrativo.


Saludos.

P-Wilfredo
01-11-2011, 22:10:25
No se si se han dado cuenta pero no eso lo que quiero hacer. lean bien mi escrito. yo no quiero ocultar la mía sino otra aplicación que uso desde la mía. por ejemplo ocultar el winamp desde la mía

ecfisa
01-11-2011, 22:34:44
No se si se han dado cuenta pero no eso lo que quiero hacer. lean bien mi escrito. yo no quiero ocultar la mía sino otra aplicación que uso desde la mía. por ejemplo ocultar el winamp desde la mía
Cada uno de los que hemos respondido a tu consulta a sido con la intención de orientarte con los conocimientos que teníamos a nuestro alcance. Creo que sugerir que no hemos prestado atención a tu escrito es desconsiderado de tu parte. Por la mía, este tema ha dejado de interesarme.

Saludos.

escafandra
01-11-2011, 23:39:19
No se si se han dado cuenta pero no eso lo que quiero hacer. lean bien mi escrito. yo no quiero ocultar la mía sino otra aplicación que uso desde la mía. por ejemplo ocultar el winamp desde la mía

Exactamente. Eso es lo que hemos respondido, como ocultar una aplicación desde otra. Quizás seas tú el que no ha pensado lo suficiente sobre las respuiestas dadas.

Saludos.