PDA

Ver la Versión Completa : Marca "FIN DE HOJA" en QuickReport


gersonmaba
26-10-2011, 17:44:38
Buenos Dias Comunidad,

Tengo una situacion, estoy sacando una promesa de compraveta para inmuebles, por medio del QuickReport, pero por cuestiones de seguridad, a cada hoja del reporte le debo poner la frase "FIN DE HOJA", pero inmediatemente debajo de la ultima linea de la hoja, en estos momentos lo tengo en un Page Footer, pero en la mayoria de situaciones el espacio entre la ultima linea de la hoja y la frase "FIN DE HOJA", es mucho y pues se podria agregar texto.

Como Identifico cual es el TOP de la Ultima linea de una Pagina, para poner ese "FIN DE HOJA", o como lo harian uds? es que realmente no se, porque lo datos son variables y no se con exactitud, cuantas hojas son, en que momento hace el salto de pagina. ETC.

Gracias

ContraVeneno
27-10-2011, 17:41:35
revisa la opción para agregar una banda "hija" (ChildBand) al final de tus datos, con la propiedad para que se ajuste de forma automática.

Algo como lo que se menciona aquí (http://stackoverflow.com/questions/2064857/delphi-quickreports-band-order-to-achieve-detail-child-child-child-banding), pero creo que no es tu caso exacto.

Pero la idea es colocar el mensaje en una "ChildBand" en lugar del "PageFooter".