PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion del Abby Finereader 9.0 en delphi XE 2011


Paulao
30-10-2011, 14:11:52
La empresa que hago trabajo, tiene licencia del Abby Finereader. Pero otro programador que estava antes, llevo algunas cosas y todavia no consigo hacer la instalacion. Yo envie un email para Abby de Russia, pero aun no lo obtive respuesta. En este email, me lo pase el Serial y el Key Number, pero nada aun. Uno sabe donde bajar los componentes? Aca comigo me lo dio el error:

FineReaderVisualComponents_TLB.pas. No estoy conseguindo hacer la instalacion del mismo.

Paulao
30-10-2011, 14:58:03
Que pasa es que quando me voy a instalar el paquete de abby, me lo da el error que:

Component TToolbar can't be registered by package abby.bpl because it has already been registered by package dclstd150.bpl.

que pasa es que yo no encuentro este paquete(dclstd150.bpl) en mi computadora. Tengo cierta dificultad con paquetes, pero como hago entonces para sacar la dependencia deste paquete y hacer la instalacion con el nuevo? Como hacer para "matar" este paquete dclstd150.dcl?

Casimiro Notevi
30-10-2011, 15:51:43
¿Que se llevó algunas cosas?, ¿te enviaron un serial y un key number?, ¿te dio un error?, ¿bajar los componentes?, ¿pero no los tienes?, no me queda claro, amigo.

Desinstala y vuelve a instalar. Antes buscas el BPL y lo borras.

Paulao
31-10-2011, 14:08:42
El serial y key number, los tengos. El que pasa es que no consigo instalar. Me lo da el error que TToolbar ya estas en otra bpl(DCLSTD150.BPL). A pregunta es: Como hago para hacer diferente? Esta instalacion me dirige a un usuario y no se como hacer nuevo. Puzo en mi NoteBook y quando me voy a instalar, viene el mismo error. Hay una dependencia que no consigo resuelver.