PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo Claves de Registro en Innosetup?


danielmania8
31-10-2011, 23:47:33
Tengo un aplicación tipo juego, que depende de una clave de registro. Me explico:YO se entrar en regedit.exe y extraer la clave(solo selección la carpeta de la compañia de mi programa de juego y la exporto, generandome un archivo.reg).

El asunto es que no se como agregar esa información en el InnoSetup; ya vi que debo agregar en la sección [Registry] una información, pero no se como identificar la información que me piden con la que tengo en la clave

Este es mi archivo de registro, o lo que tiene adentro:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Computer Artworks\The Thing]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Computer Artworks\The Thing\1.0]
"InstalledLanguage"="6"
"FingerPrint"="US build 13"
"Territory"="Europe"
"RESOURCEDIR"="C:\\Program Files\\Computer Artworks\\La Cosa\\data;C:\\Program Files\\Computer Artworks\\La Cosa\\data\\mainui.pak"
"Version"="1.0"
_______________________________________________

y esto es lo que me solicita InnoSetup que agregue:

Root: HKCU; Subkey: "Software\My Company\My Program\Settings"; ValueType: string; ValueName: "InstallPath"; ValueData: "{app}" ValueData: "{app}"


No se como llevar mis datos a esta cadena. Ayuda por favor!!!! Please

roman
01-11-2011, 00:02:17
A ver, no tengo a la mano la documentación de Inno Setup, pero podrías intentar algo así:


Root: HKLM; Subkey: "SOFTWARE\Computer Artworks\The Thing\1.0"; ValueType: string; ValueName: "InstalledLanguage"; ValueData: "6"


Esto, por cada pareja llave=valor

// Saludos

danielmania8
02-11-2011, 13:54:11
Resolví el problema con una aplicación llamada reg2exe; puesto que ya tenía exportada la clave de registro de mi aplicación, lo único que hice fue convertirla a ejecutable y agregarla como una parte de la post-instalación(en la parte de [Run]). Gracias