PDA

Ver la Versión Completa : Listas Linux en español


__hector
22-02-2004, 00:16:34
Hola!

Alguien sabe de listas o groups de usuarios linux en español? Tengo muchas dudas, por lo que requiero inscribirme en listas de usuarios avanzados de este SO.

DarkByte
22-02-2004, 09:38:32
Yo las dudas sobre linux que no se me resuelven en clubdelphi (es decir, casi ninguna), las pregunto en el canal #Linux, y la verdad es que... aunque se ríen de tu ignorancia (confindí LILO (Linux Loader) con la película animada de walt disney: Lilo y Stich, por lo que dije que eso era para niños xicos xD) te responden bien...
Por cierto, necesitas tener el nick registrado para poder entrar

kinobi
22-02-2004, 10:59:47
Hola,

además de lo que te ha recomendado DarkByte, yo te recomiendo, entre la multitud de grupos de usuarios y listas en español, las que más me gustan a mi:

1. La web de la jerarquía de grupos de es.comp.os.linux.* en Usenet. Allí tendrás toda la información sobre estos grupos. Esta es la URL: http://www.escomposlinux.org/

2.BULMA (Bisoños Usuarios de Linux de Mallorca y Alrededores) (http://bulma.net/). Además de los artículos y proyectos que desarrollan, siempre muy interesantes, manejan una lista de correo muy activa: Bulmailing (http://llistes.bulma.net/mailman/listinfo/bulmailing)

Eso sí, en ambos casos te recomiendo la lectura de las normas de participación en ambos grupos:

* para es.comp.os.linux.*: http://www.escomposlinux.org/grupos/consejos.php
* para bulmailing: http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1660

Saludos