PDA

Ver la Versión Completa : Consulta | InstallShield


anzora
02-11-2011, 04:47:14
Hola. Estoy haciendo un proyecto con el programa "InstallShield" y quiero saber si puedo hacer esto con este programa (Esto ya lo logre con InnoSetup pero quiero saber si se puede con este programa).

La cosa es así, tengo un archivo de 5GB que pase a 3GB con el programa "FreeArc", y me quedo todo en un archivo .EXE.
Con Inno Setup ponía esto en el scrip:

[RUN]
Filename: {src}DATA.exe; Parameters: "-x -d""{app}"" -y -s2";

[Files]
Source: "C:\Program Files\Archivos\Data.exe"; DestDir: {tmp}; Flags: deleteafterinstall

[Run]
Filename: {tmp}\Data.exe; Parameters: "-x -d""{app}"" -y -s2"


Pongo eso para que el archivo .EXE se ejecute y se descomprima en la carpeta de instalación y luego sea borrado al terminar.

Entonces mi pregunta es, Puedo hacer algo así con el InstallShield?

Salu2

danielmania8
04-11-2011, 03:55:32
Amigo, de verdad que no se si se prodrá hacer, aunque installshield tiene una suite de opcione bastante extensas, asi que es cuestion de ver la documentación.

Oye, me pareción interesante esto que hiciste con el freeArc, yo lo he hecho con 7zip, pero no con FreeArc, me cuesta manejar el scripts que viene en la pág del FreeArc.

Te quiero hacer más bien una pregunta:

En este código, se supone que Data.exe, es el archivo comprimido por el FreeArc(me imagino que es un sfx de extracción, sino corrígeme). Ahora bien, este archivo, de acuerdo al "src", está en la unidad de origen(cd-DVD, etc), pero cuando veo [Files] me da a entender que tambien esta en programifiles y que desde allí lo vas a cargar a temporales(corrígeme si me equivo). No entiendo 2 ordenes iguales. Ahora, cuando tu colocos "-x -d""[app]"" -y -s2"; qué quiere decir ese parámetro, de dónde lo sacas???

Perdona, por no responderte la pregunta, y más bien generarte otra, pero es que he buscado por toda la red, alguien que pueda manejar el comando de extración de los archivos FreeArc, y hasta ahora no he tenido éxito. saludos


[RUN] Filename: {src}DATA.exe; Parameters: "-x -d""{app}"" -y -s2"; [Files] Source: "C:\Program Files\Archivos\Data.exe"; DestDir: {tmp}; Flags: deleteafterinstall [Run] Filename: {tmp}\Data.exe; Parameters: "-x -d""{app}"" -y -s2"

anzora
05-11-2011, 20:40:31
Fue un error mio, el realidad, solo se debe poner

[Files]
Source: "C:\Program Files\Archivos\Data.exe"; DestDir: {tmp}; Flags: deleteafterinstall

[Run]
Filename: {tmp}\Data.exe; Parameters: "-x -d""{app}"" -y -s2"