PDA

Ver la Versión Completa : Compila pero no instala la BPL


Paulao
02-11-2011, 14:08:51
Tengo un paquete Abbyy.bpl. Yo consigo hacer la compilacion, pero en la instalacion no es posible. Me lo dá el error: TToolbar no puede ser instalado, pues lo mismo pertenence a otro paquete. Pero el componente TToolbar pertenence ao paquete standard de delphi y yo no lo se porque el Abbyy hace referencia a el. Como resuelvo esto?

Paulao
02-11-2011, 14:38:08
He visto que hay un componente llamado TToolbar tambien en este paquete, pero porque la referencia a otro?

Paulao
02-11-2011, 14:43:59
Atachado los archivos deste paquete. Archivos _TLB y .2148DCR

Neftali [Germán.Estévez]
02-11-2011, 15:41:40
El paquete está intentando registrar un componente TToolbar que ya está registrado. Delphi no te va a dejar hacer eso.
O desinstalas el paquete original o renombras el nuevo componente (no se si es posible) para registrarlo con otro nombre.


RegisterComponents(dtlServerPage, [TToolbar, TFRContextMenu, TEditorPosition, TValidatorError,
TSpellWord, TSpellWordCollection, TSpellReplacement, TSpellReplacementCollection, TComponentSynchronizer]);
end;

Paulao
02-11-2011, 19:46:25
Ok, yo tenia no compilado el TToolbar de Abby y si me instalo, pero quando me voy a abrir el proyecto que usa el componente TImageViewer del paquete ABBYY.BPL me lo el error de: Clase no registrada. Como hago para hacer el registro?

Paulao
02-11-2011, 20:51:37
Los components estan en la palleta ActiveX, todos, pero no consigo poner en el form, pues me lo da el error: Classe no registrada. No me dice mas nada, qual clase e etc... Creo que es el TLB: FineReaderVisualComponents_TLB.pas. Pero no se como resuelver esto. Gracias.