PDA

Ver la Versión Completa : rbColumHeader no se muestra en un TQrCompositeReport


orodriguezc
23-02-2004, 17:31:28
Hola Foro,


tengo el siguiente problema: he creado un reporte bastante complejo basado en varios subreportes usando Quickreports en Delphi 5. La totalidad del reporte no supera las tres páginas, pero sucede que cuando los subreportes se imprimen en la segunda o tercera página no muestra los encabezados de columna de cada uno de ellos. Si traslado alguno de estos subreportes a la primera página funciona de maravilla. Las bandas tipo Title y Summary se imprimen correctamente en cualquiera de las páginas.

Alguna sugerencia...?

jachguate
23-02-2004, 17:38:17
Tenes instalados los parches del QuickReport... puede ser un bug

si no los tenes, podes bajarlos de www.qusoft.com

hasta luego.

;)

orodriguezc
23-02-2004, 17:45:20
Gracias por contestar tan rápido.


Tenes instalados los parches del QuickReport... puede ser un bug


Te refieres a el parche "qr35sd5.exe"?, si es así lo tengo instalado.

jachguate
23-02-2004, 17:52:41
Pues no me refiero a ningun parche en particular... mas bien a todos los parches disponibles para tu versión de quick report.

orodriguezc
23-02-2004, 19:30:56
Efectivamente, siguiendo tu recomendación revise minuciosamente la página de qusoft y encontre una solución al problema en este fix (http://www.qusoft.com/compcolhd.html). El problema es que se necesita el fuente de la unidad 'Quickrpt.pas' para corregirlo, pero yo tengo la versión estándar de QuickReport y esta viene sin los fuentes. :(


Acepto cualquier sugerencia....


Será que mejor hago el reporte en FreeReports? :confused: , Será bueno para los subreportes?...