PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Identificador de una Unidad que está siendo usada.


DagariK
17-11-2011, 20:57:08
Hola...

Realicé una copia de la DBTables.pas de Delphi XE y le hice unos cambios que se necesitaban en particular. Se creó una estructura y se definió "GDebugMode" de ese tipo de estructura.

TDebugMode = Record
FSecLog :Smallint;
FLogMode :Boolean;
FDebugMode :Boolean;
FUser :String;
FProgram :String;
FFile :String;
end;

Adicional a ello, se crea una constante.

La unidad DBTables modificada es utilizada en mi proyecto, cuando voy a revisar a cuál está apuntando desde el proyecto va hacia la que modifiqué (o sea, la correcta) pero me arroja error de:

Undeclared identifier: 'GDebugMode'

El mismo error me está arrojando con la constante.

Por favor les agradecería ayuda ya que he revisado y no he encontrado la solución.

Muchas gracias.

maeyanes
17-11-2011, 21:02:25
Hola...

¿Agregaste la unidad a tu proyecto? ¿O solo estás tratándo de usarla desde la cláusula uses de alguna unidad?


Saludos...

DagariK
18-11-2011, 18:06:58
gracias maeyanes por tu tiempo

verás hacemos un USES de DBTables en la unidad donde la estamos usando, no la tenemos agregada en nuestro proyecto
gracias

maeyanes
18-11-2011, 18:11:19
Hola...

Ese debe ser tu problema. Si solo agregas el nombre de la unidad DBTables en el uses de una unidad, Delphi va a seguir usando la unidad original. Lo que debes hacer es agregar la nueva versión de DBTables.pas al proyecto (menú Project - Add to project...).



Saludos...

DagariK
21-11-2011, 15:43:46
de nuevo gracias maeyanes

verás hicimos lo que nos indicaste, pero no, genera el mismo error, es más la verdad el proyecto nos está generando más inconvenientes parece que estuviese bien direccionado a las librerias de delphi porque nos está arrojando un error de que no encuentra HKEY_CURRENT_USER cuando intentamos asignar una variable de tipo TEGISTRY, llegamos a pensar que era problemas de instalación de delphi así que hicimos un nuevo Form haciendo una prueba con el REGISTRY, luego haciendo un nuevo PACKAGE y agregamos este nuevo FORM y compiló perfecto, entonces es problema de nuestro actual Package, vamos a crear uno nuevo y comentaré si tenemos problemas, esperaría que se solucione todo, tal vez pienso que el problema está en los requires que tenemos anunciados en el código del proyecto

gracias pronto estaré comentando que ha pasado