PDA

Ver la Versión Completa : errores aleatorios


buitrago
24-02-2004, 06:20:06
Saben de esos errores de memoria como cuando tratas de levantar una form no creada.......o viseversa?. Pues este tipo de error a mi me está dando como en dos formularios, y no he podido averiguar en que momento es que dá.

A veces hago un proceso y plaff...error, pero de neuvo lo hago y no pasa nada. Cierro la aplicación y hago exactamente lo mismo y no me da error ni la primera vez..

Cuando me dice exception At 353453453453453453453453, yo no se cómo capturar eso...hay alguna forma de sacarme de este lio....

Claro, la aplicación asi puede funcionar, pero quiero limpiarla de esas casacaras, ya que ese proceso es el principal del sistema y para que tengan una idea, con como 30 tablas las que convergen en un solo formulario...(si, por más desmembramiento que traté de hacer).

Gracias y disculpen la charla...


Fer

__cadetill
24-02-2004, 09:21:09
Hola Fer

Creo recordar que en las JVC (http://jvcl.sourceforge.net/) tenían una unit (o un experto, ahora no recuerdo) que te permitia capturar los errores de una app escribiento un txt con la unit y el procedimiento que hacía saltar el error

Puede que te ayude a encontrar tu Access Violation