PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño de impresión con Rave


saag
30-11-2011, 02:35:32
Saludos a todos. Estoy trabajando en un proyecto que necesita imprimir en varios tamaños para distintos reportes y/o facturas que salen de la base de datos. He creado 5 reportes, uno es de tamaño A5 y los otros de tamaño personalizado (19x9). Al momento de imprimir en mi computadora lo hago en un programa que genera pdfs porque no tengo impresora, y todos los reportes se ven bien, sin ningún problema.

El momento de instalar la aplicación donde el usuario, todas las impresiones aparecen en le preview como si se fueran a imprimir en una página de tamaño A4. Si se le cambia la configuración a la impresora, a tamaño A5, todos los reportes se quieren imprimir a este tamaño y si se coloca algún otro tamaño, sucede lo mismo. No está tomando el tamaño que difino en cada reporte en el Rave Reports.

Estoy trabajando con Delphi XE y la vesión de Rave es la 9.0 que viene por default. La impresora de mi usuario es una Samsung ml-2010.

Espero me puedan ayudar con este problema.

Gracias de antemano.

LUIS2532
30-11-2011, 17:10:31
Saludos... Tengo el mismo problema. Pudiste resolverlo?

Gracias de antemano

saag
30-11-2011, 17:59:40
Pues todavía no. He tratado con todas las opciones que he encontrado en la configuración de los reportes, pero nada que ver. Ojalá algún experto nos pueda ayudar.

cristofer_ec
09-12-2011, 20:59:16
ya intentastes en configurar la hoja en el servisor de impresion???? pues ahy configuras tanto las dimensiones de la hoja como sus margenes...


saludos