PDA

Ver la Versión Completa : Como elegir una hoja en rave


nabucodonosor
19-12-2011, 18:18:14
Hola a todos, tengo un problema, el cual se los planteo.

Hice un reporte en report rave que contiene dos hojas, el problema es que quiero desde delphi elegir la hoja 2 en ocasiones. Como poder hacer esto?

Espero me haya explicado, gracias.

KingOfDragons
29-12-2011, 03:43:23
Te recomiendo que hagas mejor 2 reportes dentro del mismo formato de rave y lo mandas llamar con esta sentencia el reporte que quieras cuando quieras


RvProject1.Execute;
RvProject1.SelectReport('Reporte1',True);


A mi me funciona asi, Saludos a todos.

ElDioni
13-01-2012, 19:09:57
Como te comentó en su día el compañero KingOfDragons yo también te recomiendo hacer un reporte nuevo deltro del mismo archivo rave en lugar de dos páginas en el mismo reporte, pero lo único que quería puntualizar es que creo que el código que propone KingOfDragons debería ser al revés.

RvProject1.SelectReport('Reporte1',True);
RvProject1.Execute;


Primero seleccionas el reporte y luego ejecutas el proyecto rave.

Saludos.

nabucodonosor
24-08-2016, 23:43:20
Buenas tardes necesito ayuda en el report rave. La situacion es la siguiente:

Tengo dos formatos de impresion de una factura una es tamaño carta y la otra es tamaño oficio y siempre que mando a imprimir el formato OFICIO y seguido de esto se manda a imprimir el formato CARTA, el formato CARTA me lo imprime del tamaño de un oficio.

No se como resolver este problema ya que en ambos reportes les tengo especificado cual es el tamaño de hoja para cada una. Y se me ocurre que al momento de imprimir ahi elija el tipo de papel que voy a usar pero tampoco se como asignarle desde codigo el tipo de hoja.

O si alguien sabe como resolver este problema les agradeceria me diera la solucion a este problema

Gracias, de antemano

Saludos

nabucodonosor
24-08-2016, 23:52:31
Gracias por sus respuestas. Pero asi los tengo. Son dos reportes. Uno es de tamaño carta y el otro es de tamaño oficio.

Reitero nuevamente.

El problema que estoy teniendo es que cuando se manda imprimir el formato oficio, seguido de esto se manda a imprimir el formato carta entonces el formato de tipo carta se imprime como si la hoja fuera tamaño oficio

KingOfDragons
25-08-2016, 00:15:26
Disculpa creo que desde un inicio debes explicar mas detalladamente cual es el problema y el proceso que haces!!! Quien es el que determina el tamaño de la pagina???