PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir Pdf


keys
13-01-2012, 08:53:28
Hola a todos. Me gustaria saber si es posible imprimir un pdf desde delphi, pero dandole contenido. Es decir en un pdf tengo una plantilla de un informe, digamos un modelo de hacienda, y quiero que se imprima con valores puestos en determinadas páginas y zonas del pdf.

Gracias a todos.

newtron
13-01-2012, 09:39:16
Hola.

Si que lo que quieres es imprimir formularios oficiales de hacienda tienes la posibilidad de hacerlo mediante unos componentes que ellos te envían. Yo creo que tienen todos los formularios, solo tienes que crear un fichero de texto con la información y con estos componentes te imprime el formulario completo.

Saludos

keys
13-01-2012, 10:18:46
Lo primero muchas gracias. Ya se que existen esos modulos de hacienda y los estoy utilizando. Pero hay modelos que no tienen esos modulos de impresión y sólo existe el modelo pdf.

Ahora lo que estoy haciendo es capturar la imagen del modelo y generar el informe con QReport. PEro esto implica una perdida de calidad en la imagen de algunos modelos y lógimante no queda igual.

Por eso si se puede hacer lo de imprimir el pdf con los textos que yo quiero quedaria mejor.

Un Saludo.

identsoft
13-01-2012, 17:09:10
Lo que puedes hacer es crear el formulario ( a traves de acrobat profesional u otro por el estilo) del archivo pdf.
Una vez creado el formulario creas un archivo .fdf .Que es un archivo de texto con un formato especial y que entre otras cosas se incluye la informacion referente a los campos del formulario creado anteriormente.
Y con este archivo, cada vez que se inicia el formulario, se incrustan los campos correspondientes en el lugar correspondiente del formulario. Lo imprimes y listo

ElDioni
13-01-2012, 18:58:46
Te doy una posible solución para tu problema, es coger el archivo PDF y transformarlo a BMP, una vez hecho el BMP ya puedes utilizarlo como plantilla por ejemplo en RAVE Report que es el que yo utilizo, rellenas los campos que quieres y luego lo puedes guardar como PDF ya que rave te da la opción.

Saludos.

newtron
13-01-2012, 19:27:41
Y digo yo.... ¿y si imprime el pdf y encima imprime los campos?