PDA

Ver la Versión Completa : Como instalo el componente de Crystal reports 11 en Delphi 2007


Hayton
23-01-2012, 15:10:57
Hola, tengo delphi 2007 y acabo de conseguir crystal reports 11. Pero no se como empezar a trabajar en Crystal reports con delphi, necesitaria instalar el componente correspondiente.

Alguien me puede ayudar?

Saludos.

Casimiro Notevi
23-01-2012, 16:59:39
¿Y no trae una instalación o alguna documentación?.

AzidRain
23-01-2012, 21:30:13
En el manual impreso que acompaña al paquete viene detallado como instalarlo y trae algunos ejemplos. También puedes preguntar directamente con SAP que compró hace algunos años los derechos, ahí tienen soporte para lo que necesitas. Click aquí (http://crystalreports.com/)

Hayton
23-01-2012, 21:57:03
Con la demo no trae ninguna instalacion adicional ni ninguna documentacion, y no creo que sap pierda tiempo en solventar dudas de una demo.

Si alguien sabe, por favor que indique los pasos a seguir.

AzidRain
23-01-2012, 22:13:57
Precisamente para eso son las demos amigo, para que las pruebes y saques todas las dudas que tengas ANTES de decidirte a comprar. Prácticamente todas las empresas que venden componentes te dan soporte sobre sus demos e inclusive algunas van mas allá, te preguntan específicamente para que vas a usar sus productos, que necesitas, etc. y muchas veces te sugieren soluciones mucho mejores que las que habías pensado en un principio. Lo bueno es que todo ello sin que tengas forzosamente que comprar su producto ya que si al final no te convenció o no pudiste hacer lo que deseabas con un "muchas gracias, pero no me sirve" queda todo mundo en paz. Lo digo por experiencia.

Hayton
24-01-2012, 13:23:15
Ya lo he conseguido, muchas gracias a todos.