PDA

Ver la Versión Completa : Tablas Abiertas


Ulises
25-02-2004, 19:02:45
Hola a todos,

Me encuentro con el siguiente problema, tengo una dll, hecha con activex en mi servidor, en el lado del cliente uso remote data modules para conectarme con las tablas, funciona bien pero algunos programas cuando los abro, no me muestran datos, salgo de la opcion donde fueron llamados, vuelvo a entrar y ahora aparecen.

Revise todos los open y close de la mencionada tabla y estan bien, revise el data module del cliente y esta bien, pero tambien detecte que es ahi donde se abre, el dll mantiene la tabla cerrada por definicion.

Le ha pasado esto a alguien?

Gracias

maro
02-03-2004, 08:39:45
Hola Ulises,

Una de las grandes ventajas de la programación dividida por capas, en concreto el modelo que tú estás usando, es el mantener las consultas cerradas en el lado del servidor. Con esto se consigue que no mantengas abierto un cursor en el servidor de bases de datos. Las consultas son ejecutadas automáticamente por procedimientos internos y el resultado de las mismas es cargado en memoria, en el lado del cliente.

Por otro lado, no entiendo bien el problema que mencionas, sobre que no te aparecen los datos, quizás deberías ofrecer más información al respecto, puesto que ( en mi caso ) me ha ocurrido en cientos de ocasiones y las soluciones pueden ser muy numerosas, dependiendo de donde esté localizado el problema. ( Pregunta tonta... ¿ Puede ser que esos datos se hayan introducido desde otro terminal? ¿Estás modificando la consulta en el lado del cliente? ...)


Saludos.

Ulises
02-03-2004, 13:50:23
Gracias por esponder,

Completamente de acuerdo con lo que tu mencionas, me he dedicado a borrar algunas tablas en mi dll y probar, hoy en la noche veremos que pasa y les comentaré.

Gracias por sus ideas.

Slds