PDA

Ver la Versión Completa : Impresión de varios QuickRep


cardanver
09-02-2012, 17:21:11
Hola a todos, antes que nada agradezco a los integrantes del foro por darme muchas soluciones.
Yo programo en c++ builder pero como tuve problemas para que Qreport imprimiera cheques me pase a Delphi5, y como se imaginaran soy mas que nuevo en este lenguaje.
Paso a explicar mi inconveniente, tengo una aplicación que imprime cheques, es decir autocompleta los campos de un cheque. Ya logre la impresión del cheque en sus lineas de manera vertical y demás; pero el tema es que solo imprime de a uno por vez los cheques. El usuario carga los datos fechas, monto, persona que cobra, presiona un botón imprimir que llama a un form determinado el que contiene un QuickRep con un QRBand con QRLabel, y a su vez invoco al preview para hacer la impresión. Existe alguna forma de que cargue los datos de por ejemplo 5 cheques y luego pueda imprimirlos todos juntos.
Espero que se entienda. Desde ya muchas gracias.
Saludos.

amezeta32
09-02-2012, 18:59:50
no recuero mucho del tema, pero creo que los composite report de quickreport te pueden servir
saludos

kapcomx
09-02-2012, 19:14:04
se me ocurre que hagas una consulta que te traiga los cheques que quieras imprimir
luego ligues la propiedad dataset del quickreport a esa consulta
despues en la banda del quick report donde ingresas la info de los campos ubiques la propiedad force new page en true.

con eso te imprimira una hoja por cada registro de la consulta.

saludos...:cool:

cardanver
10-02-2012, 12:38:53
Muchas gracias kapcomx y amezeta32.
Veré lo del composite, y kapcomx no entiendo lo de la consulta (me suena a base de datos) me podrías explicar mejor, te lo agradecería mucho.

ecfisa
10-02-2012, 15:25:52
Hola cardanver.