PDA

Ver la Versión Completa : Impresora de ticket Star SP500


andressanchez
23-02-2012, 16:32:33
Hola foristas,

Trabajo con delphi 7, QuickReport y firebird.

He instalado un sistema de facturación en una terminal con Windows 7 y utilizo una impresora de ticket Star SP500.

La impresora esta instalada con un cable LPT1 a USB ya que la PC no tiene puerto LPT1.

Resulta que cuando el usuario intenta imprimir varias veces, salen dos factura o tres sin problemas, pero luego las impresiones se quedan en cola y para poder seguir imprimiendo hay que cancelar los documentos, apagar la impresora, inclusive hasta desconectar el cable USB y volver a conectarlo.

En espera de sus comentarios,

Gracias de antemano por su tiempo y valiosa ayuda,

Saludos cordiales.-

ecfisa
23-02-2012, 22:45:14
Hola Andres.

Revisá si el comportamiento puede deberse a lo comentado en este enlace (http://espanol.starmicronics.com/absolutefm/absolutefm/afmmain.aspx?faqid=8).

Saludos.

andressanchez
24-02-2012, 14:28:52
Muchas gracias por responder ecfisa,

Voy a probar esta solución, les dejo saber los resultados.

Saludos.-

andressanchez
29-02-2012, 14:32:10
Buenos días,

La operación no funcionó. :(

De todas formas ecfisa, muchas gracias por tu colaboración.

Alguien más tendrá otra solución?

Saludos.-

yeiyei1987
21-08-2012, 18:05:54
Hola andressanchez! Sé que ha pasado algun tiempo, pero quisiera saber si lo solucionaste?, ya que tengo exactamente el mismo problema con un sistema de facturación y una impresora de tickets Epson TMU220A USB en windows 7.

Saludos...

olbeup
22-08-2012, 08:50:27
Es posible que Windows desconecte ese dispositivo, revisa las propiedades del USB.

Botón derecho en Mi PC, Seleccionar Administrar.
Ventana Izquierda, Seleccionar Administrador de dispositivos.
Ventana Derecha, picar en el + Controladoras de bus serie universal (USB), botón derecho en el USB de la impresa, lengueta [Administración de energía], desmarcar -> Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía.

Espero que sea eso.

Un saludo.