PDA

Ver la Versión Completa : soft para restaurar windows


Aleca
26-02-2004, 11:47:00
Hola, necesito saber si hay algun soft para al reiniciar la PC vuelva al estado original de windows. (por hard hay unas placas que lo hacen, pero quiero saber si por soft tambien se puede hacer)
Saludos y gracias.

Gydba
26-02-2004, 13:01:54
Supongo que ya debés haber probado el restaurador de Win y no te convenció. Una buena solución es utilizar el Norton Ghost para obtener una imágen del disco y generar así un resguardo completo del sistema.

brandolin
26-02-2004, 13:05:23
Mora lo que yo uso es un soft llamado Ghost (de Symantec, los mismos de norton antivirus) Este lo que hace es hacer una imagen de tu disco o particion la cual puede ser descargada en otro disco o el mismo disco.

Lo que yo hago es que cuando termino de instalar todo el soft necesario en la pc, es decir llego al "estado inicial" hago una imagen. Luego los usuario usan esa PC y cuando quiero restaurar vuelvo a pisar todo con esa imagen.

Espero que te sirva.

DarkByte
26-02-2004, 14:38:52
Puedes usar Norton Ghost o Norton GoBack, el GoBack a mi me biene con el pack Norton Systemworks.

DarkByte
26-02-2004, 14:39:46
El GoBack te sale una pantalla al inicio que biene de rechupete cuando has cometido algún fallo....

santana
26-02-2004, 21:44:54
Yo también utilizo el Ghost de Symantec.
Darkbyte, pese a lo que acaba de decir, utiliza el Format, que es una utilidad que ofrecen al comprar al paquete DOS. ;););)

Saludos.

DarkByte
27-02-2004, 10:21:13
Darkbyte, pese a lo que acaba de decir, utiliza el Format, que es una utilidad que ofrecen al comprar al paquete DOS. ;););)

Jejejeje :p . Y la verdad es que el format también sirve para restaurar el sistema. Te lo restaura al punto de inicio....

Santana, desgraciadamente, en el momento del susto no tenía instalado el GoBack