PDA

Ver la Versión Completa : Me abre el mismo proyecto - Porque sera?


armibal
29-02-2012, 02:46:56
No se porque cuando guardo un proyecto, cierro todo, luego de eso hago otro proyecto y no me guarda como proyecto independiente, osea al gravar el segundo proyecto, entonces solo se guarda la unit y nada mas.

Entonces cuando abro el segundo proyecto me sale el primero, espero no liarlo pero es asi mas o menos que pasa.

Saludos

Caral
29-02-2012, 03:14:11
Hola
Lo guardas en carpetas (dirección) diferentes ???.
Saludos

armibal
29-02-2012, 05:47:41
Si lo he hecho todo, pero nada de nada, no se porque me hace eso, lo guardo en carpeta y cuando lo abro incluso, me abre el primero que guarde, no se porque pasa...

Gracias..

ecfisa
29-02-2012, 09:25:21
Hola armibal.

En el IDE de Delphi probá lo siguiente: Menu -> Tools -> Environment Options -> Preferences -> Autosave options (quitá la selección de Project Desktop)

Saludos.

armibal
29-02-2012, 23:54:33
No la tenia seleccionada, no se si este delphi esta malo o que, porque tambien en los colores de editor, casi siempre viene por defecto en colores y este no vino asi tampoco, se que se puede cambiar, pero esta raro, vere que hacer a ve si lo instalo de nuevo.

Gracias....

Caral
01-03-2012, 02:05:16
Hola
Si esta mal tu delphi presiona el banner que esta a la par de ClubDelphi arriba y envíales un mensaje con tu problema.
Con solo que les presentes el numero de registro ellos te ayudaran.
Saludos