PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacio para Tablets


Chaja
05-03-2012, 15:49:25
Un pregunta:
Si hago una aplicacion, con los componetes de IW , sea los que vienen y u otros, esta deberia correr en una Tablet por ejemplo???
tengo que hacer una extension de mi aplicacion a una de estas y se me ocurrio que tal vez si....


Luis Roldan

TiammatMX
05-03-2012, 17:13:44
Un pregunta:
Si hago una aplicacion, con los componetes de IW , sea los que vienen y u otros, esta deberia correr en una Tablet por ejemplo???...

No estoy seguro, pero Raudus (un añadido a Delphi desde versión 7 hasta XE2) sí que puede hacerlo.

Chaja
05-03-2012, 19:05:51
tiammat , gracias por tu atencion... los raudus son de uso free no? o sea que la barrera del tema de que sea android estaria salteada.... yo tengo Delphi XE2. Despues los comp. de coneccion de datos y demas es todo igual... de todos modos la idea es pasar los datos en XML y leerlos como tal. Debo hacer una aplicacion que solo tenga info de los datos de los clientes, su estado de cta cte y el listado de articulo, para los vendedores.

Luis Roldan
Mar del Plata
Argentina

TiammatMX
05-03-2012, 20:17:28
...son de uso free...
Ciertamente, son gratuitos. Y te recomiendo que revises la wiki de Raudus para mayor información y ejemplos, especialmente el de Android.

Suerte con ellos.

Combat-F2D
06-03-2012, 07:09:28
una pregunta

raudus genera aplicaciones web, las cuales pueden ser visualizadas en android???, o, generar propiamente dicho una aplicación android???

josejp1
25-03-2012, 01:10:37
una pregunta

raudus genera aplicaciones web, las cuales pueden ser visualizadas en android???, o, generar propiamente dicho una aplicación android???

Respondiendo a tu pregunta inicial Intraweb genera páginas web dinámicas que se pueden ver perfectamente desde el navegador que tengas en la tablet, de hecho yo ya he realizado unas cuantas