PDA

Ver la Versión Completa : Mi programa no funciona en Win7 64


Paulao
09-03-2012, 17:40:52
Si yo me logo con un Usuario Administrador, funciona bien todo. Pues, si yo logo con un usuario que no sea Administrador, entonces mi programa no funciona. La estructura es:

BDE >> ODBC >> Banco de Datos

El driver ODBC está bien, pero el BDE no. Yo ya puzo el patch del BDE para Win 7 64. Esto solo acontece quando el Usuario no es Admin.

ecfisa
09-03-2012, 18:19:43
Hola Paulao.

Revisa si este enlace te puede dar alguna idea: Ejecutar como administrador (http://clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=63710), en él, el amigo escafandra hace dos sugerencias al respecto.

Saludos.

Paulao
10-03-2012, 22:55:44
Creo que el problema estas en una DLL llamada ODBCCP32.DLL. Creo que tengo que hacer una actualizacion en ella para Win 7 64. Creo, pero aun no hizo, pues estoy en mi casa y ahora no tengo como hacer, pues no tengo win 7 64, solo 32. Creo que lunes me voy hacer.

Paulao
12-03-2012, 16:12:59
No consigo hacer download de la DLL para win 64. Uno ya trabajo con esta DLL? Como hacer ella funcionar en Win 64? Pero si yo pongo como Administrador de la computadora, entonces creo que es posible funcionar, pero no como administrador.

Paulao
12-03-2012, 16:33:41
Mas una pregunta, el ejemplo de Escafandra, aun no hizo, pero yo necesito de algo que no necesite poner lel usuario y contraseña de administrador. Si funcionar, pero solo con el usuario que no sea administrador, entonces es lo busco.

Chris
12-03-2012, 17:14:52
Da el mismo problema en Windows de 32bits?

Paulao
12-03-2012, 17:59:17
No, en win 32 funciona. Y si yo cargo asi: 'Ejecutar en modo administrador', tambien funciona.

Paulao
13-03-2012, 13:34:21
Creo, que descobri el problema, pero no lo se resuelver. Un usuario que no sea ADMIN de la computadora, el no puede crear un Alias de Sistema en ODBC. Quando entro en ODBC con un usuario que no sea Usuario ADMIN, el me lo diz que no estoy logado como un usuario ADMIN. Yo creo el Alias, pero quando me voy a terminar, me lo diz asi:

No ew posible grabar en el registro del windows. Luego, el problema estas en no grabar en registro, creo yo que entonces si pierde la informacion del Alias y la conexion con el Banco de Datos no se hace. Esta es mi teoria. Ahora, no se resolver esto y no es nada mas con Delphi y Banco de Datos.