PDA

Ver la Versión Completa : Mostrar solo hasta 15 lineas en dbgrip!!!


negrokau
12-03-2012, 14:44:20
Tengo un inconveniente, tengo un formulario de facturacion en donde van mostrando en un dbgrip los detalles que se esta cargando, lo que necesito es que solo carge hasta no mas de 15 registros, como lo hago? utilizo un contador de registro? me explico, les agradeceria su ayuda... desde ya gracias...

marcoszorrilla
12-03-2012, 15:49:12
Prueba esto a ver:

TStringGrid(DBGrid1).RowCount:=15;

Un Saludo.

Chris
12-03-2012, 15:51:11
Deberías ser un poco más detallado en lo que tienes actualmente. Que es lo que estás haciendo. Así a cómo lo pones no es suficiente la información para dar una ayuda.

CSIE
13-03-2012, 20:40:15
Tengo un inconveniente, tengo un formulario de facturacion en donde van mostrando en un dbgrip los detalles que se esta cargando, lo que necesito es que solo carge hasta no mas de 15 registros, como lo hago? utilizo un contador de registro? me explico, les agradeceria su ayuda... desde ya gracias...

Hola,

Si como dices es un dbgrid, se me ocurre que la solución más práctica es que filtres el origen de los datos (TTable o similar) por el recno().

negrokau
18-04-2012, 16:15:25
le agregue una variable=contador, con un bucle, y cuando llega a 15 registros salta un showmessage YA HAS CARGADO 15 PRODUCTOS, GENERE FACTURA y con eso yo lo solucione.... gracias por la ayuda....