PDA

Ver la Versión Completa : Error al Abri Delphi32


Demarck
15-03-2012, 00:04:26
Bueno disculpen otra vez la molestia :$, bueno desde hace días estoy con el mismo problema, el cual es el siguiente:

Bueno intento abrir el Delphi32 (si no me equivoco es el 7) y a la hora de de que va a abrir me sale un error en el cual consiste:

en el "titulo" dice: D7reg.exe - no se pudo encontrar el componente.
y en el mensaje dice "error al iniciar aplicación porque no se encontró qtintf70.dll. La re instalación de la aplicación puede solucionar el problema.

y le doy aceptar y me sale otro cuadro que dice, la informacion de la licencia Borland no es válida dale a Exit para salir de delphi, algo asi dice.

y la única solución para poder entrar a Delphi es ejecutándolo con otra cuenta de la misma pc, pero me tiene arto estar haciendo siempre lo mismo.

Me he descargado el qtintf70 y lo he colocado dentro de la carpeta Bin que es del delphi y cuando intento abrir, ya no me sale el primero cuadro, pero si el segundo sobre la licencia que no es válida.

He intentado descargar el D7reg.exe pero no puedo porque se tiene que pagar para poder descargarlo, y lo he buscado varias veces en diferentes páginas y toda me pide un pago.

Bueno le rogaría que me ayuden porfavor :$.


PD: También quisiera sabe como se cambia la opacidad del formulario, he buscado y no encuentro la opacidad :$.

kapcomx
15-03-2012, 00:55:11
La opacidad se cambia con la propiedad Alpha Blend.

de lo otro seguramente tendras que reinstalar el delphi. :cool:

p.d. ya mejor cambialo a XE2...

Demarck
15-03-2012, 01:03:58
Me olvide de poner que he desinstalado e instalado el Delphi más de 10 veces

La opacidad se cambia con la propiedad Alpha Blend.

de lo otro seguramente tendras que reinstalar el delphi. :cool:

p.d. ya mejor cambialo a XE2...
Cambiarlo a XE2 ??, que es eso :$

ecfisa
15-03-2012, 02:43:47
Me olvide de poner que he desinstalado e instalado el Delphi más de 10 veces
Hola Demarck.

Entonces creo que debes reclamar por la falla del producto en [Embarcadero's customer support center (http://www.embarcadero.com/support)] para que te brinden la solución necesaria.

Embarcadero sigue brindando soporte a las diferentes versiones de Delphi, en la que se halla incluída la 7.

Saludos.

Demarck
15-03-2012, 04:01:09
Hola Demarck.

Entonces creo que debes reclamar por la falla del producto en para que te brinden la solución necesaria.

Embarcadero sigue brindando soporte a las diferentes versiones de Delphi, en la que se halla incluída la 7.

Saludos.
Gracias, pero ahí me pide un número de Serial, que es lo que debo de poner alli ?

ecfisa
15-03-2012, 05:02:42
Gracias, pero ahí me pide un número de Serial, que es lo que debo de poner alli ?
Hola Demarck.

El número de serie que viene con tu Delphi.

Saludos.

kapcomx
15-03-2012, 23:53:23
amigo Demarck, XE2 es la version mas reciente del Delphi.
Tambien conocido como RAD STUDIO XE2

saludos...:cool: