PDA

Ver la Versión Completa : Fast Report -> Repetir Imagenes


cmm07
17-03-2012, 20:38:25
Tengo una duda, lo que deseo hacer es generar un reporte con FastReport(el que viene con Delphi XE2), pero la particularidad de esto es que debe llenar la página o paginas (elegidas por el usuario) de imagenes (Códigos de barra que tengo un control total sobre el canvas de este).

¿Como podría hacer esto?.

muchisimas gracias :) :D

Combat-F2D
19-03-2012, 07:33:08
no tengo claro lo que pides, pero juraría que lo que tienes que hacer es jugar con el numero de columnas del masterdetail del report

cmm07
19-03-2012, 13:33:14
Pues lo que deseo hacer es simplemente rellenar una hoja completa con codigos de barra, pero ántes debe ser visualizada para el usuario, por lo que se me ocurrió hacerlo en Fast Report que viene incluido..

Veré lo que me estas diciendo... y luego comento como me fue :P

Muchisimas Gracias :)

PD: algo como esto:

http://www.barcode-generator-software.com/barcodegenerator/images/printersettingsnap.jpg

Combat-F2D
20-03-2012, 07:21:11
entonces es lo que yo te comentaba

cmm07
22-03-2012, 22:46:36
Hola, necesito hacer esto, si alguien me puediese ayudar, aunque sea este en otro lenguaje como c# o c++ yo lo paso a delphi, entiendo los 3, muchas gracias.

CSIE
29-03-2012, 21:12:38
Hola, necesito hacer esto, si alguien me puediese ayudar, aunque sea este en otro lenguaje como c# o c++ yo lo paso a delphi, entiendo los 3, muchas gracias.

Hola,

De forma sencilla, tienes dos opciones: replicar el control de la imagen tantas veces como quieras en el report o te creas un dataset temporal con tantos registros como quieras que se impriman y luego diseñas un report multicolumna.

Saludos.

cmm07
01-04-2012, 19:47:01
Hola muchas gracias por tu comentario, intentaré hacer lo que tu me dices a excepción de un dataset temporal, ya que no encuentro que sea una forma "adecuada" para hacer esto. muchas gracias., probare lo de multicolumna