PDA

Ver la Versión Completa : No se ve en la barra de tareas el icono del sistemita


aleja
27-03-2012, 16:42:05
Hola a todos! yo de nuevo... tengo un sistemita al q se ingresa a traves de logueo, cuando terminan de loguearse oculto la ventanita de logueo y abro la principal... ahora cuando hago eso, ya no aparece el icono del sistema en la barra de tareas de windows...
ya probe liberando la ventana de logueo, en vez de ocultarla pero sigue lo mismo... la verdad... nose q mas probar...
Desde ya gracias por la ayuda!:o

ecfisa
27-03-2012, 18:30:15
Hola aleja.

Creo entender que estás hablando del ícono de la aplicación. Si es así, para mostrarlo usa:

ShowWindow(Application.Handle, SW_SHOW);


Y para ocultarlo:

ShowWindow(Application.Handle, SW_HIDE);


Saludos.

aleja
27-03-2012, 19:26:30
Mil gracias ecfisa! de verdad muchsimas gracias!! Funciono!! :D

TiammatMX
27-03-2012, 19:31:19
Mil gracias ecfisa! de verdad muchsimas gracias!! Funciono!! :D
Perdón, metiche que soy. ¿Cómo es que se llegó al problema, en primer lugar? No entiendo cómo es que no aparecía el icono de la aplicación. ¿Podrías explicarme?

aleja
27-03-2012, 21:12:34
Hola tiammat, nose como paso, el echo es qeu al principio, estba programado para q se abra la ventana principal, luego mi jefe me pidio, q no todos puedan ver toda la informacion y/o accceder a las mismas areas, entonces , agregue una ventanita de logueo y le di permisos a los usuarios, el tema es q la ventanita chequeaba el usuario, la contraseña dependiendo del permiso, mostraba una u otra informacion, luego abria la ventana principal, y escondia la ventana de logueo, y ahi desaparecia el ícono del la barra de tareas, pero la ventana principal estaba abierta...

de nuevo Muchas gracias ecfisa... es mi primera aplicacion grande mas grande de lo q yo esperaba y me diste una gran mano!;)

ecfisa
27-03-2012, 21:33:59
De nada aleja, me alegra haberte sido útil.

Siendo sincero, inicialmente me hice la misma pregunta que tiammat, pero noté cierta aflicción en tu mensaje...
Ya con tiempo y si encontras el motivo de ese comportamiento, te estaremos agradecidos que nos lo hagas saber.

Un saludo. :)

TiammatMX
27-03-2012, 23:21:41
...agregue una ventanita de logueo y le di permisos a los usuarios...
Por que la verdad, yo lo hubiese realizado exactamente al revés. Primero presentar la aplicación principal e inmediatamente al entrar la aplicación a trabajar, mostrar y procesar la ventana de ingreso al sistema.

Pero bueno, así es ésto...

Qué bueno que lograste solucionar el problema. :p