PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Icono a tu Aplicacion


RolyH7
01-04-2012, 21:35:17
Saludos a todos...
aquì estoy de vuelta molestando con algo que seguro debe ser sencillo para ustedes :D, bueno resulta que quise cambiar de ícono a mi aplicación pero no me acepta los íconos que he creado con Paint, solo acepta los íconos que he conseguido de otras aplicaciones, lo que yo quiero es colocar un ícono original a mi aplicación.Cómo hago para que acepte mi ícono creado en Paint??, lo he intentado por todos lados. Les agradezco mucho de antemano :)

Casimiro Notevi
01-04-2012, 21:49:30
¿Qué icono has hecho?, debe ser de un formato, tamaño y colores adecuados.

RolyH7
01-04-2012, 22:08:07
Gracias por responder...
el ícono Lo he creado con el Mapa de bits monocromático, de 16 colores, 256 colores y 24 bits, tambien lo he hecho lo mas pequeño posible y porsupuesto le he colocado la extensión .ico al guardar pero ni aùn asi lo acepta

Casimiro Notevi
01-04-2012, 22:12:27
Ahora mismo no tengo un delphi para probar, pero puedes mirar cualquier icono de los que trae delphi para ver sus características.

RolyH7
01-04-2012, 22:16:58
Gracias nuevamente,
seguirè tu consejo y volverè a preguntar si tengo algunas dudas si no es molestia :)

Casimiro Notevi
01-04-2012, 22:20:32
Por supuesto que no es una molestia :)

MAXIUM
01-04-2012, 22:48:10
Utiliza un programa que cree iconos e importa tu creación :rolleyes:

http://www.rw-designer.com/online_icon_maker.php
http://www.free-icon-editor.com/

El primero puedes importar y exportar online...

radenf
02-04-2012, 00:24:39
Estimado RolyH7:

Paint no permite crear iconos, aunque le cambies la extensión.
Debes hacer lo que señala MAXIUM, utilizar un programa para crear iconos (. ico)
Yo utilizo Axialis icon workshop que permite importar cualquier imagen y convertirla en .ico, en múltiples formatos de tamaño y profundidad de color.
Salu2

bosster_018
02-04-2012, 04:06:06
Como lo mencionó radenf, no se puede crear iconos con Paint.

Pero puedes utilizar un conocido editor y creador de iconos "IcoFx"

Hecho en Delphi.... Lástima que la última versión sea de pago :p... pero vale la pena...

Tambíen prueba buscando versiones anteriores

Saludos!

RolyH7
03-04-2012, 17:55:02
:eek: no sabia qe con paint no se podia crear iconos aunqe le cambie la extension, gracias a todos me sirvio de mucho su ayuda, voy a crear mis iconos con las aplicaiones q me recomendaron

Delphius
03-04-2012, 21:50:14
:eek: no sabia qe con paint no se podia crear iconos aunqe le cambie la extension, gracias a todos me sirvio de mucho su ayuda, voy a crear mis iconos con las aplicaiones q me recomendaron
¿Y desde cuando ese juguete para chicos de primaria en verdad sirvió para hacer algo serio y decente?

Descarta Paint, es muy limitado... utiliza algo serio.
¿Vas a hacer edición de fotos? Gimp, Corel Photo Paint, Photoshop, son algunas opciones.
¿Vas a hacer un ícono? Usa alguna de las herramientas que te ofrecieron.

Vale recordar que Delphi también cuenta con un editor de ico, limitado eso si. Al menos en D6 tiene, desconozco otras.

Y te voy avisando que eso de cambiar la extensión manualmente no es algo que siempre funcione porque así no se hacen (o quizá, no deberían) las cosas.

Saludos,

Casimiro Notevi
03-04-2012, 22:16:47
Está curioso eso de cambiar la extensión. Tengo una foto de mi perro en .jpg, le cambio la extensión a .avi y ahora tengo una película de mi perro :D

RolyH7
04-04-2012, 02:56:09
jajajaja Casimiro Notevi , bueno yo creaba iconos en paint para personalizar carpetas nada mas, gracias a todos por su ayuda

newtron
04-04-2012, 09:10:21
Uis... pues ahora que lo decís... voy a cambiarle la extensión .rodriguez a mi mujer por .bellucci a ver qué pasa. :D:D

Casimiro Notevi
04-04-2012, 10:41:47
Uis... pues ahora que lo decís... voy a cambiarle la extensión .rodriguez a mi mujer por .bellucci a ver qué pasa. :D:D
Pues que tendrás que aprender otro idioma, ¿no sé qué esperas qué pase? ;)

Delphius
04-04-2012, 14:52:03
Y al .exe lo cambimos por un .pas obtendremos el código fuente :D :D :D

Saludos,

Casimiro Notevi
04-04-2012, 16:00:44
Y al .exe lo cambimos por un .pas obtendremos el código fuente

Me has hecho recordar que desde hace años tengo un .jpg al que lo comprimé a .zip con una clave y no recuerdo la misma, lo cambiaré a .jpg y ¡¡¡ya tengo de nuevo la foto!!! :eek:

Delphius
04-04-2012, 17:22:23
Me has hecho recordar que desde hace años tengo un .jpg al que lo comprimé a .zip
¿Y cuantos kb te ahorraste? :D Ya de por si el jpg es un formato liviano, con comprimirlo no creo que se gane mucho :p

Saludos,

maeyanes
04-04-2012, 17:46:33
¿Y cuantos kb te ahorraste? :D Ya de por si el jpg es un formato liviano, con comprimirlo no creo que se gane mucho :p

Saludos,

Me imagino que lo hizo más bien para ponerle contraseña que para ganar espacio... :cool:


Saludos...

newtron
04-04-2012, 18:32:27
Me imagino que lo hizo más bien para ponerle contraseña que para ganar espacio... :cool:


Creo que si, esa contraseña de la que ahora no se acuerda. :p

Casimiro Notevi
04-04-2012, 20:24:35
jejeje... era una foto importante (para mí), pero estaba haciendo pruebas con un programita para descifrar claves de archivos zip y en alguna de las pruebas se me olvidó/confundí y en lugar de copiar... la moví al directorio de pruebas.
Resultado: cuando terminé de hacer las pruebas me di cuenta que no tenía la foto en su lugar y que la había usado para la prueba.
Evidentemente, la clave usada no tengo la más mínima idea de la que puse.
Algunas veces, en los últimos años, he hecho pruebas con un programa u otro que han llegado a mis manos, pero nunca he conseguido todavía extraer la foto del zip, aunque en algunos intentos he dejado el ordenador varias semanas trabajando sin descanso.
Supongo que necesito algún sistema distribuido de ordenadores que sumen sus potencias, para recuperarla.

newtron
05-04-2012, 09:21:47
Supongo que necesito algún sistema distribuido de ordenadores que sumen sus potencias, para recuperarla.

Pues nada, aquí tienes ummmmmmmmm... (espera que cuente)... 7 ordenadores a tu disposición. ;)

Casimiro Notevi
05-04-2012, 11:19:53
Vaya, se agradece el ofrecimiento :)
A ver si me paso un día por ahí de visita, aunque sea para saludar :)

newtron
06-04-2012, 09:17:58
Pues ya tardas. :)