PDA

Ver la Versión Completa : Como Hacer un injector de Librerias


Gerson12
22-04-2012, 00:35:53
Bueno no se si estara bien preguntar a cada rato pero aqui desearia q me ayuden con una duda solo quisiera saber q procesos deberia seguir para hacer un injector de librerias se podriese decir para un juego espero q me puedan ayuda solo quiero q me ayuden

Gracias por su visita y tomarse la molestia de leer mi tema xD:)

Ñuño Martínez
23-04-2012, 22:45:06
Hola Gerson12.

Para "inyectar código" en cualquier aplicación, hay que saber cómo funciona dicha aplicación por dentro. Si no sabes cómo funciona, bien no puedes inyectar código o bien el resultado de la inyección no será el esperado en el 99'999999% de los casos puesto que estarás dando palos de ciego.

¿Y cómo saber cómo funciona la aplicación? Pues lo mejor es tener el código fuente completo (y aun así no hay garantías de que sea posible inyectar código). Otra forma es saber qué bibliotecas usa. En el caso de juegos puedes empezar por bibliotecas específicas para juegos (algunas tienen el código fuente disponible) pero sólo de este tipo de bibliotecas ya las hay en cantidad.

Gerson12
24-04-2012, 04:14:17
mira a lo q me refiero es a esto

AcHhKGVDEbI
solo aumentale las www

Delphius
24-04-2012, 06:11:31
¿Y tu crees que se te dará ayuda a un tema que seguro no entenderás nada, y que además es por demás ilegal?
Si aún fuera legal hacer lo que pides, es muy difícil sino imposible que tu con tu corta edad y experiencia pudiera entenderle algo como para sacarle alguna utilidad (afortunadamente).

Si quieres aprender de programación y desarrollo canaliza mejor tus intereses y tus objetivos. En especial en tus metas. Ponte un objetivo más acorde a tus posibilidades... aunque dicen que soñar es gratis :rolleyes:

Baja un poco de tu nube... apenas entiendes lo que es un TMemo y un TTimer y ya que crees que estás en condiciones de pretender saber lo que es injectar... Busca algo a tus capacidades y una actividad más sana y legal en como poner en práctica tu aprendizaje. Lo digo en buen plan ¿he?

Saludos,

Ñuño Martínez
24-04-2012, 23:55:58
mira a lo q me refiero es a esto

solo aumentale las www Mi respuesta sigue siendo la misma. No cambio ni una coma. ¿O te crees esto?:

-AAZmfd0rtE

Gerson12
25-04-2012, 05:03:56
Bueno entonces realmente disculpenme si estuvo mal pedir pero es q me emociono rapido =( tiene razon [Delphius]

aunque estoy seguro q llegare a ese nivel pero seguire tu consejo aunque cuando lei tu mensaje senti un nudo en
la garganta

PD:no tenia idea q era ilegal =(

Ñuño Martínez
25-04-2012, 11:40:32
Tranquilo, que nadie nace aprendido. Rectificar es de sabios. :)

Casimiro Notevi
25-04-2012, 13:42:40
Tranquilo, que nadie nace aprendido. Rectificar es de sabios. :)

Desde luego, hacen falta muchos años de estudios, de pruebas, de noches sin dormir, de leer "mil y una cosas", de experiencia, de investigar, preguntar, volver a probar, releer, recomprobar... y nunca acabas :)

Gerson12
26-04-2012, 04:45:12
gracias a todos x su apoyo :$