PDA

Ver la Versión Completa : Estado No Responde APP


pockelsm3
04-05-2012, 05:37:59
Buenas Noches a Todos

quisiera saber si podrian ayudarme, desearia saber cuando una aplicacion entra en estado NO RESPONDE, he buscado en la web y no he podido encontrar nada que em ayude con esto.


Gracias de Antemano a todos

ecfisa
04-05-2012, 06:59:31
Hola pockelsm3.

El mensaje "xxxxx ha dejado de responder" aparece cuando windows detecta que una aplicación no se comporta como debiera. El motivo depende de la aplicación y la acción que esta desarrollando en ese momento.

Puede ser por que se lo intente cerrar antes de que termine de ejecutar una operación, por que windows espera una respuesta del programa y este no la dá en un lapso que el S.O. considera razonable, por que esté ejecutando un ciclo infinito, un error de diseño de programa, por usar o invocar un driver dañado, por hardware dañado... Y por último no se puede descartar la presencia de virus, troyanos, spyware, malware y demás bichos.

Estoy convencido que se me están escapando motivos, pero seguramente otros compañeros alargarán la lista.

Saludos.

Delphius
04-05-2012, 07:17:28
Hola pockelsm3.
Estoy convencido que se me están escapando motivos, pero seguramente otros compañeros alargarán la lista.

Pues si... te estás olvidando del más importante de todos: ¡la alineación planetaria de la Tierra con Saturno y estando Mercurio retrógado y Venus en la casa VIII provoca una interferencia electro-magnética cósmica interesterlar que altera como programa que corra en la cosa llamada Winbug!
:D

Fuera de broma, basta con decir algo "y una lista de etc que difícilmente podríamos llenar" para darles entender que motivos hay de sobras. ;)

Saludos,

Casimiro Notevi
04-05-2012, 10:13:00
Evidentemente, si no responde es porque se ha quedado sorda y no nos oye al llamarla :D

Como dice Neftalí en su firma: A mejores preguntas, mejores respuestas.

pockelsm3
04-05-2012, 15:07:12
gracias por los comentarios, pero me seria de gran ayuda si me pudieran decir como saber en el momento que windows lo cataloga de que no responde y asi saber que debere de hacer con la aplicacion.


gracias nuevamente por su apoyo