PDA

Ver la Versión Completa : desaparece de la ventana


maycampana
09-05-2012, 16:48:39
Hola Amigos Genios, me pasó que tenía desarrollado una NxTabSheet con varios componentes adentro, todo listo, ya funcionando. Hoy abro la ventana y la pestaña no se ve a pesar de que en Object TreeView está todo. Soy tan novata que no se que hice para que pasara esto, alguien sabe? Mil gracias

Ñuño Martínez
10-05-2012, 18:25:37
Pues con los datos que das no podemos decirte, porque pueden ser muchas cosas: la propiedad "visible", que no se cree algún objeto cuando se deba, que se produzca un error (excepción) porque alguna propiedad no esté correctamente definida...

maycampana
10-05-2012, 19:32:03
Hola Nuño, la propiedad "visible" está bien, de hecho al compilarlo la pestaña se ve perfectamente, no está a la vista en modo diseño, otra propiedad que no este bien definida no tengo idea cual pueda ser. Como tengo un copia de la ficha creo que voy a empezar de nuevo con los últimos retoques que desde ahí es que se desapareció. Gracias.

Ñuño Martínez
11-05-2012, 12:46:58
Sí, cuando pasan estas cosas a veces es mejor empezar de nuevo que perder el tiempo buscando.

A veces me he encontrado que en el archivo de formulario (.frm) ha cambiado alguna propiedad que no aparece en la ventana de propiedades.